Esta semana vivimos muchas situaciones ATÍPICAS en la bolsa de los Estados Unidos, por ejemplo, varias veces el precio activó los límites en el que se podían operar hacia un lado y hacia otro y se suspendieron las operaciones. De hecho, es la primera semana desde la crisis de 1929 que todos los días cerramos con una variación de al menos un 4%, ya sea positiva o negativa.

En el índice del S&P500 las variaciones esta semana fueron:

Lunes 9 de marzo -7.60%

Martes 10 de marzo +4.94%

Miércoles 11 de marzo -4.89%

Jueves 12 de marzo -9.51%

Viernes 13 de marzo +9.29% (lucky friday)

⛔[¿Y POR QUÉ CIERRA LA BOLSA?]⛔ Muchos me han preguntado cómo funcionan estas suspensiones y es por eso que me motive a grabar este video donde lo explico de forma muy general sin entrar en mucho detalle para que entiendas la lógica.

Demasiados eventos, situaciones, crisis… todo se junta como pasa en la vida y en este caso es la TORMENTA PERFECTA, todo esto refleja lo mejor y lo peor como sociedad. Por eso trate en este #tradingview en resumir lo más impactante y mis escenarios para los proximos dias.

En el caso del petróleo, alcanzamos estuvimos a solo 1 dolar de alcanzar el precio objetivo que les vengo compartiendo desde el a;o 2018, y creo que puede bajar mucho mas.

Haremos un analisis de los futuros, del emini del S&P 500, NQ, VIX, Oro, WTI, Bitcoin y las noticias importantes de esta semana.

Comparte esta publicación con ese trader que necesita conocer esta información o con ese amigo con el que hablas de inversiones, de acciones y de movidas estratégicas de los grandes protagonistas de este interesante mundo de la bolsa de valores y sus oportunidades. Acompáñame para que analicemos los mercados y nos vemos en el video. Un abrazo. Dany. 

+ posts