Si deseas invertir o si ya eres inversionista, presta atención, porque en el Tradingview de hoy, nuestro Senior Trader @danypereztrader hace un análisis de la gran caída de la bolsa que vivimos en los 5 días de esta semana, la peor desde la crisis financiera del 2008 y 2009.

Tengan muchísimo cuidado porque El coronavirus está creando un gran miedo en los mercados, afortunadamente ya tenemos claro cómo aprovecharlo para generar rentabilidad.

Desde Junio de 2018 les vengo diciendo que viene una crisis muy fuerte y severa y les he compartido mis explicaciones. Sin embargo, ¿verdaderamente llegó la crisis? Te espero en mi IGTV donde publique el video completo para que aproveches hoy las ventajas que te da este análisis económico.

Si te interesa los mercados, voy a compartir mis escenarios y precios para el S&P500, el Nasdaq, el VIX, petróleo, Oro y el Bitcoin. DATO CURIOSO: ¿LA CRISIS ATACA Y TRUMP SE DEFIENDE? Será posible que lo pueda beneficiar ¿Una posible crisis económica afectará la popularidad del presidente Trump de cara a las elecciones presidenciales del próximo noviembre?

En este video donde hago un análisis de la estrategia que creó Donald Trump. Podrá utilizarlo como escudo contra cualquier campaña en su contra sobre la crisis económica durante las presidenciales de este 2020. Por cierto el presidente trump ya no tuitea sobre los mercados o lo que ha pasado estos días Te voy a dar información fundamental para que entiendas las dinámicas de la política estadounidense y así tengas claras las movidas de Trump en materia económica.

Comparte este video con ese amigo con el que hablas de inversiones y política, dime que opinas de este análisis y si tienes un punto de vista diferente.

+ posts