Lo que dicen nuestros alumnos

MDC Trading Academy evidencia con orgullo la participación de nuestros miembros en mercados bursátiles alrededor del mundo. Conoce lo que ellos opinan.

Testimonios

Opiniones de MDC Trading Academy y conoce entrevistas de nuestros estudiantes que son Traders exitosos, que invierten en el mercado de Futuros – Bolsa de valores.

Flor

Flor nos enseña una visión de abundancia y superación, de no entrenarse para lo poco sino como ella dice para la excelencia. Si ella puede, tu tienes que poder!.

Colombia

Ricardo

Aquí está la entrevista con Ricardo uno de nuestros estudiantes, quien está en el proceso de crecimiento como Trader mientras se dedica a su profesión, médico anestesiólogo.

Estados Unidos

Erick

Es un gusto para nosotros poder compartir esta entrevista con Eric, donde cuenta cómo ha sido su proceso de avance en Trading y el proceso de avance continuo.

Mexico

Conoce más de nuestros Traders exitosos

Flor (Un año después)

Gran historia de Trading, nuevamente Flor, ya habíamos tenido una entrevista con ella y esta es la segunda que nos motiva a seguir y ser mejor. Una muestra de lo que puede alcanzar la persistencia, el trabajo concienzudo y una mentalidad ganadora.

Colombia

Alexander

Muy orgullosos de ver como Alexander, uno de nuestros mejores estudiantes no solo ha decidido sacar un permiso de su trabajo para dedicarse al trading, sino que adicionalmente esta operando de manera consistente… Más importante, operará una Mesa de Dinero

Costa Rica

Pino

El es uno de los Traders, que llegó al entrenamiento con sacrificio, y que dia a dia se empeña en lograr sus metas y mejorar su trading, por eso nos sentimos muy orgullosos, de ver los resultados que esta teniendo, y el trading tan impresionante que dia a dia comparte.

Venezuela

Tom

Tom uno de los traders de Venezuela radicado en Colombia explica su experiencia con MDC Trading Academy, después de haber tomado el entrenamiento y el énfasis que tiene en la psicologia de trading.

Venezuela

Las mujeres en el Trading

Sandra

Sandra una de las estudiantes de MDC, comparte su testimonio después de haber pasado por nuestro entrenamiento en MDC Trading Academy.

Colombia

Andrea

“El trading es una profesión muy exigente, en la cual es necesario tener claridad a la hora de tomar decisiones, por eso es fundamental crear y ejecutar un propio plan de trading.”

Colombia

Liliana

Ella es Liliana, una de nuestras estudiantes en MDC, ella ha estado aprendiendo el Trading desde cero, llevando un proceso lento pero sólido y entendiendo cada uno de los aspectos.

Colombia

Flor

Ya había tenido experiencias negativas en el trading, con pérdidas, pero eso no la detuvo, vio las pérdidas en trading, como una motivación para ganar el juego, y volver con mas determinación

Colombia

¿Quieres hacer del Trading una profesión?