Lo que dicen nuestros alumnos

MDC Trading Academy evidencia con orgullo la experiencia de nuestros estudiantes en los mercados bursátiles alrededor del mundo y su camino para educarse y obtener los mejores resultados en Trading a través de su propia voz, la voz de la Familia MDC.

Flor

Flor nos enseña una visión de abundancia y superación, de no entrenarse para lo poco sino como ella dice para la excelencia. Si ella puede, tu tienes que poder!.

Colombia

Daniel

Aquí está la entrevista con Daniel uno de nuestros estudiantes, un mexicano que rompe record.

México

Jesús

De cero a vivir del trading este es el proceso de Jesús, un trader Venezolano que actualmente reside en Perú

Venezuela

Nuestros Traders alrededor del mundo

Colombia

Costa Rica

Perú

México

Europa

Puerto Rico

Estados Unidos

Argentina

Ecuador

Venezuela

República Dominicana

Paraguay

Conoce nuestro entrenamiento

One & One

One & One con uno de nuestros Senior Traders

Conoce nuestro entrenamiento presencial

Grupo pequeño de Traders operando en vivo con nuestros Senior Traders.

Conoce más de nuestros Traders exitosos

Las mujeres en el Trading

En MDC Trading Academy nos parece fundamental promover y alentar el hecho de que las mujeres participen en los mercados financieros, ya que tienen un gran potencial y son una minoría, por ello a continuación presentamos a las mujeres de nuestra #FamiliaMDC.

Sandra

Sandra una de las estudiantes de MDC, comparte su testimonio después de haber pasado por nuestro entrenamiento en MDC Trading Academy.

Colombia

Andrea

“El trading es una profesión muy exigente, en la cual es necesario tener claridad a la hora de tomar decisiones, por eso es fundamental crear y ejecutar un propio plan de trading.”

Colombia

Liliana

Ella es Liliana, una de nuestras estudiantes en MDC, ella ha estado aprendiendo el Trading desde cero, llevando un proceso lento pero sólido y entendiendo cada uno de los aspectos.

Colombia

Flor

Ya había tenido experiencias negativas en el trading, con pérdidas, pero eso no la detuvo, vio las pérdidas en trading, como una motivación para ganar el juego, y volver con mas determinación

Colombia

¿Quieres hacer del Trading una profesión?