¿Quieres entender cómo es que el Coronavirus generó un gran impacto en los mercados de Estados Unidos esta semana?

Te contaré sobre la emergencia que se sufrió esta semana en la bolsa, con las bajas de interés de 0.5% para prevenir el efecto del virus y cómo es que esto provocó que el mercado subiera unos históricos 90 puntos en 3 minutos.

El presidente Trump a final de semana inyectó Us$ 8.300 millones de dólares para contrarrestar el efecto del coronavirus. Cómo afecta a los principales instrumentos financieros como por ejemplo: el futuro del SP500, el nasdaq, el oro, petroleo y el bitcoin.

Warren Buffet está aprovechando el pánico que tienen los mercados financieros como consecuencia del Coronavirus para irse de compras con las empresas que están baratas con esta crisis se viene, cuando todos quieren vender, Buffet llega a comprar, ese ha sido el secreto de sus inversiones,pues tiene la capacidad de prever y darle valor a las empresas.

Como les comente en un vídeo que publiqué el pasado 8 de Febrero de 2020 que se llama DINEROVIRUS, las aerolíneas en este tipo de crisis se ven muy afectadas y eso es precisamente lo que empieza a pasar y pareciera que tendrá un efecto MUY FUERTE.

En este vídeo quiero que juntos entendamos las claves de su estrategia que aplica para otras industrias.

Comparte esta publicación con ese amigo con el que hablas de inversiones, de acciones, Trading y de estratégicas de los grandes protagonistas de este interesante mundo de la bolsa de valores y sus oportunidades. Tendremos una semana que viene muy interesante en los mercados. Que tengan una buena semana de Trading.

+ posts