Contáctanos

Enviar un mensaje

¿Quieres aplicar a nuestro entrenamiento personalizado de Trading e inversiones? Completa el formulario a continuación con tus datos y personalmente te contactaremos a la mayor brevedad.



 


Información de contacto

Dirección:

Pinellas Park
Florida. 33781

WhatsApp:

 +1 786 238 6697

Síguenos:

Youtube de MDC Trading Academy Whatsapp MDC Trading Academy Instagram de MDC Trading Academy Facebook MDC contáctenos MDC Grupo de Telegram de MDC Trading Academy

 

Preguntas frecuentes

Haz clic sobre las preguntas para ver la respuesta.

¿Por qué es el último curso en Trading que debo tomar? Ó ¿Primer y último?
La visión de MDC es brindar todo lo necesario en un solo programa de entrenamiento, no estamos de acuerdo en que un estudiante deba tener una relación de dependencia y deba comprar diferentes niveles de cursos porque “en el siguiente están los temas avanzados”. Los estudiantes/miembros de MDC pueden tener la seguridad, de que aprenderán todo en un solo programa y tendrán claro un presupuesto para su entrenamiento completo.

La relación entre MDC y el estudiante/miembro siempre es a largo plazo, y el objetivo es formar Traders que se incorporen en un futuro a la mesa de dinero, es la razón por la cual tenemos el compromiso de dar el mejor programa de entrenamiento disponible en el mundo en habla hispana.

¿Puedo ver Trading en Vivo en MDC Trading Academy?
Sí, normalmente en nuestras clases estamos operando en vivo y periódicamente compartimos esas mismas operativas en nuestro YouTube, Instagram y Facebook.
No tengo experiencia, ¿Puedo ser Trader?
¡Un viaje de mil pasos comienza con un paso! Por supuesto que podemos enseñarle cómo convertirse en uno. Te llevamos de la mano al mercado, desde lo más básico a lo más avanzado.
¿Debo dejar mi trabajo para ser un Trader?
No, en el principio es una excelente forma de diversificación. Nuestro entrenamiento requiere mínimamente 2 horas al día para ser desarrollado de manera exitosa. No es tan importante la cantidad de tiempo, es más importante la calidad de tiempo que dedique a su proceso de formación. Empezar el Trading con un fuente de ingreso diferente, realmente es una gran ventaja porque quita presión psicológica por tener cubiertos las necesidades principales.
Soy un Trader con experiencia, ¿Aún así puedo aprender y mejorar mi trading?
Nuestros Traders en conjunto han formado a miles de Traders con diferentes culturas, experiencias y experiencias. El entrenamiento en su totalidad es personalizado, por lo cual podremos ayudarte tanto en lo técnico como en lo psicológico. Quizás no necesitas aprender tantos aspectos técnicos, a lo mejor tu necesidad es un tema psicológico. Aprenderás una metodología en la cual la mayoría de los vicios y malos hábitos psicológicos, se solucionarán desde lo técnico, aplicándose a cada persona de manera individual.

¿Tienes más preguntas? Consulta nuestro FAQ