Tradingview: En el futuro del SP 500, esta semana alcanzamos 2 de 3 precios objetivos alcistas y 3 de 3 de los precios objetivos bajistas que les compartí para esta semana, lo que me da un 83% de efectividad.

Los efectos del Coronavirus haciendo RUIDO en los mercados, esto ha beneficiado al Oro tal y como teníamos en nuestro primer escenario que vengo compartiendo contigo desde Noviembre de 2019, el Oro alcanza niveles de hace exactamente 7 Años. Aún está lejos de máximos históricos, pero el oro ha tenido un 2020 realmente espectacular.

Mucha gente refugiándose en el oro ante una posible crisis económica que pudiera causar. A pesar de haber tenido una semana corta, tuvimos un aumento ENORME de la volatilidad en los mercados americanos.

Veamos el análisis técnico en el futuro del SP 500, el Nasdaq, índice de la volatilidad, Oro, petroleo y el bitcoin.

En el dato curioso hablaré DE LOS MÁS GRANDES ACUERDOS DEL MUNDO FINANCIERO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Por Us$ 13 mil millones Morgan Stanley acuerda comprar al broker Etrade. Es un acuerdo muy reciente y va a dar mucho de que hablar.  Ahora, ¿fue un buen negocio para los accionistas de Morgan Stanley o para los de Etrade? ¿tiene consecuencias importantes para nuestra industria? ¿es buen momento para este acuerdo? Bueno, todo está muy reciente y hay que seguir muy de cerca los nuevos eventos en torno a este acuerdo. Pareciera que la estrategia de Morgan Stanley es integrarse verticalmente, para llegarle a una audiencia muy diferente a la que tiene actualmente, BASTANTE más “millennial” y qué le puede atraer lo que ofrece el portafolio de productos del Morgan y también para que el Morgan amplíe su portafolio de servicios para sus actuales clientes. Un movimiento que me parece interesante con un timing desafortunado desde mi punto de vista, por los cambios radicales que está viviendo la industria de los brokers y el momento álgido en la economía actual.

Comparte esta publicación con ese amigo con el que hablas de inversiones y coméntale sobre este caso que tendrá mucha repercusión en el futuro de nuestra industria. Déjame en la caja de comentarios qué opinas de este acuerdo por parte de Morgan Stanley.

+ posts