Una familia de Traders

¿Qué es MDC Trading Academy?

MDC Trading Academy, junto con la mesa de dinero MDC Capital Group, conforman el grupo MDC Capital Group, LLC.

MDC Trading Academy es líder en educación de Day Trading (Trading intradía) en habla hispana, formamos al estudiante en un sistema basado en la psicología del trader y la acción del precio, para operar la bolsa de valores de los Estados Unidos.

Nuestro sistema fue desarrollado de una manera comprensiva y adaptable tanto para el Trader Novato como Experimentado, aplicando todos los conceptos en las clases de Trading en vivo con el mercado en tiempo real.

El entrenamiento de trading que ejecuta nuestro equipo te lleva de la mano al mercado, a través de una experiencia completa en análisis técnico, manejo del riesgo y desarrollo de habilidades (psicológicas y técnicas) de alto rendimiento para el Day Trading o trading intradía.

Todos los estudiantes/miembros de MDC TradingAcademy, son parte de una comunidad global activa de Traders, donde se comparte y evalúa el avance de cada Trader.

El objetivo principal de MDC Trading Academy es formar traders consistentes, para de esa manera identificar talentos que puedan incorporarse a la mesa de dinero de MDC Capital Group. La cual siempre busca incorporar Traders que compartan una misma visión del mercado.

Manny Cabrera

Instagram: @mannycabreratrader

Senior Trader con más 13 años de experiencia en el mercado de Futuros. Es especialista en finanzas y sistemas con MBA; trabajó por más de nueve años en Wall Street en empresas líderes.
Experto motivador/entrenador que ha formado más de 700 traders de diferentes nacionalidades.
Lo más importante para Manny es su familia.

Dany Perez

Instagram: @danypereztrader

Senior Trader con más de 10 años como inversionista en acciones en NYSE y 5 años de experiencia en el mercado de Futuros. Graduado en la Universidad Católica Andrés Bello con MBA en la Universidad de Los Andes en Bogotá. Más de 15 años de experiencia en multinacionales en planificación financiera y estratégica. Más de 6 años de empresario. Experto motivador/entrenador que ha formado más de 400 traders de diferentes nacionalidades.

Sebastian Zuluaga

Instagram: @sebastrader

Senior Trader con más de 5 años de experiencia en el mercado de Futuros. Graduado de Administración de empresas en la Universidad de Antioquia pero nunca ejerció. Ex-futbolista profesional en Colombia.
Sebas empezó el Trading desde que estudiaba en la Universidad y es por esto que nunca ejerció su carrera. El Trading es su única fuente de ingresos. Experto motivador/entrenador que ha formado más de 500 traders de diferentes nacionalidades.

¿Quieres hacer del Trading una profesión?