El Plan de Trading es posiblemente una de las herramientas más determinantes del éxito en su carrera como trader, ya que determina su plan de acción independientemente de las condiciones del mercado.

Un marco adecuado para la operativa permite tomar posiciones sin dar pie a la subjetividad, solamente tomando lo que el mercado ofrece y dejando que sea el mismo quien haga su trabajo.

Hay varios elementos importantes a la hora de considerar un plan de trading, entre ellos la motivación que tienen, los tipos de entrada que deseas tomar bajo ciertas condiciones y los parámetros en términos de ganancias y pérdidas que tendrás siempre en consideración mientras se desarrolla la operativa.

El plan de trading debe ser medible, porque si no lo puedes medir no lo puedes gestionar. Precisamente esta medición es la que te permitirá tener siempre una disposición correcta en frente del mercado para asumir las pérdidas y ganancias dependiendo de las condiciones del mercado y las condiciones psicológicas del trader en particular.

Esperamos que estos consejos les ayude para tener una estructura sólida en su trading.

Si tienen alguna pregunta pueden escribirnos a [email protected]

Para más información visita:

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/MDCCapitalGroup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/mdctradingacademy

+ posts