En esta entrega queremos darte nuestras sugerencias

En este video queremos darte algunos consejos para tener en cuenta antes de comenzar a operar en vivo.

En primer lugar es muy importante tener un proceso sólido antes de ir en vivo, una operativa clara te permitirá evitar las dudas al momento de participar en el mercado y tomar siempre buenas decisiones. Siempre recomendamos a los traders primero operar en simulación para desarrollar las habilidades necesarias en el trading y de esa manera desempeñarse con éxito en los mercados, ya que esta profesión es muy similar a un deporte de alto rendimiento.

Estos son los consejos de nuestros Traders:

  1. El primer consejo para operar en vivo, es importante hacer un estudio o un BackTesting de tu estrategia y comprobarlo en todos los mercados que se presentan, mercados lentos, rápidos, volátiles, difíciles y fáciles. Esto te permitirá apropiarte de tu estrategia para tener confianza en las entradas.
  2. El segundo consejo para operar en vivo, es comprobar las entradas en simulación. Operar en simulación te permite ver, analizar y ejecutar entradas sobre el mercado en tiempo real sin arriesgar dinero, lo cual es una ventaja enorme!!!!
  3. El tercer consejo para operar en vivo, es importante siempre un Trading Plan, porque permite claridad para operar y evitar la improvisación que en Trading es sinónimo de muerte súbita.
  4. El cuarto consejo para operar en vivo, medir efectividad como trader. Normalmente las personas miden el avance en términos del dinero, el trading se mide en un proceso estudiado comprobado y escrito en un plan detallado que produce resultados en base a las decisiones.

Las decisiones correctas siempre se ven reflejadas en tu cuenta, normalmente los números verdes son efecto secundario de seguir un proceso estructurado.

Los resultados en Trading son resultado de tomar buenas decisiones.

Si tienen alguna pregunta pueden escribirnos a [email protected]

Para más información visita:

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/MDCCapitalGroup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/mdctradingacademy

+ posts