Después de que Powell siempre afirmara que la inflación era transitoria…ahora se dan ajustes agresivos de tasas de intereés agresiva y ayer dijo que subestimaron la inflación y que a esta altura están aprendiendo de ella.

Powell y sus homólogos han dicho que creen que pueden controlar la inflación sin que la economía entre en recesión. Eso lo veremos…

También hablaré en este video sobre el importante fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital que cayó en liquidación, lo que agrega muchos más problemas al mercado, especialmente al de Criptomonedas.

Todo esto en el video de análisis del premercado del día de hoy, donde te comparto mis escenarios para la operativa y que oportunidades de inversión estoy viendo.

Te mando un abrazo grande y nos vemos en el mercado.

Dany Perez Trader

#premercado #trading #danypereztrader

+ posts
+ posts

Senior Trader e inversor en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos desde 2008. Más de 15 años de experiencia en multinacionales en planificación financiera y estratégica. Empresario desde el año 2012. Cofundador de MDC Capital con la experiencia de formar traders en más de 40 países. Trader e inversionista a largo plazo.