¿Qué semana tan lenta en el Mercado de futuros…¿por qué crees que estuvo así?

Dato bien negativo en la economía americana que confirma la racha de resultados malos…

¿Qué esperamos que pase en la bolsa de valores con la votación del parlamento británico sobre el nuevo acuerdo del Brexit?

¿Cómo esperamos que se mueva la bolsa esta semana que viene?

Analizaremos varios instrumentos financieros entre ellos el futuro del emini S&P500, el petróleo (específicamente el WTI), ¿Qué crees que ocurra con el #Bitcoin y el Oro?

Quédate hasta el final del video, sobre como #Netflix tuvo un 10% de ganancias después de que publicara sus resultados pero terminó perdiendo todo lo que gano en tan solo 2 días.

La economía americana nuevamente arroja un dato bien negativo. Por primera vez en 7 meses, las ventas al minorista durante el mes de Septiembre cayeron un 0.3% VS el 0.2% de incremento que esperaban los analistas, esto nuevamente trae muchas dudas al mercado y el estado de su economía.

Esto es un dato que confirma la caída en el índice manufacturero que produjo el Sell-Off a principio de este mes de Octubre.

En una noticia, lo diferente entre lo esperado y lo real, y lo real vs la reacción, es algo importante que debemos tener en cuenta.

La reacción a la noticia es lo que definitivamente se debe tener en cuenta.

Debemos seguir muy de cerca las próximas noticias sobre el entorno económico, y creo que la reserva federal lo tiene claro, es por eso que la atención del mercado está bien fija en todo lo que tiene que ver con el anuncio a final de mes sobre si baja o mantiene las tasas de interés en los Estados Unidos.

Con respecto a la guerra comercial, esta semana que pasó estuvo bien calmada…como dicen por ahí, estuvo en una tensa calma. Al principio de la semana el secretario del tesoro americano declaró de que si no hay un acuerdo antes del 15 de Diciembre entrarán en vigencia las nuevas tarifas que fueron aplazadas el pasado 15 de Octubre.

Los equipos de ambos países reanudaron las conversaciones esta semana que viene para pulir el resto del acuerdo parcial…continuarán las conversaciones antes de que Trump, y su homólogo chino se vean durante la cumbre del Foro de “Cooperación Económica Asia-Pacífico” APEC que se celebrará en Santiago de Chile el 16 y 17 de noviembre.

Recordemos que en su momento el presidente Trump también asomó la posibilidad de que estas negociaciones culminen en tres fases, donde la primera es la que se dio…como siempre este tema hay que seguirlo muy de cerca, ya que el mercado seguirá estando muy sensible hasta que no termine.

Por otro lado, se conoció que China se expandió a su ritmo más débil en casi 30 años en el tercer trimestre lo que sigue confirmando una recesión global.

Para sorpresa de muchos, esta semana se publicaron muy buenos resultados corporativos, empresas como Pepsi, Netflix, Chase, WellsFargo, American Express, entre otros, sorprendieron con sus resultados…algunas empresas decepcionan como (poner los logos de esta empresa) Johnson & Johnson…y esta semana que vienen vendrán resultados de empresas duras en el sector de la tecnología y del índice del S&P500 como son: Amazon, Microsoft, Google, Intel entre otras como McDonalds.

También a medida que se vaya acercando el final de mes, se va a ir acrecentando el intereses sobre si la reserva federal va a ir bajando o no las tasas de interés…en el caso de que el mercado se mantenga esta semana que entra en las áreas que estamos actualmente, sería la tercera vez en el año donde estaríamos en máximos históricos.

Y al final del video no te pierdas del dato curioso, que hablaremos sobre Netflix y su delicada situación a pesar de los buenos resultados.

Por Instagram y Twitter @danypereztrader

!Efecto resorte! [BREXIT se firma acuerdo] resultados netflix ¿muerte anunciada?

✅ Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading CDMX, MONTERREY Y MIAMI ingresa a: https://www.mdctradingacademy.com/ent…

Últimos TradingView

15 de octubre ¡Cuidado! Mercados violentos en la bolsa de valores ¿viene la próxima crisis? inversión y Trading

06 de octubre ¡Octubre terrorífico! [Análisis técnico] Comienzan OLAS en el mercado por Dany Perez Trader

+ posts