Trader profesional

Las inversiones son parte del tema cotidiano en muchos círculos, y hay tantas formas de invertir u opciones para invertir que es importante saber con certeza cuál es la que se acopla a nuestro perfil como inversores.

Sin embargo, entre esas opciones hoy en día hay dos palabras que destacan, que son dos formas de hacer inversiones: una es emprendiendo y otra haciendo trading.

Si te preguntas cuál de estas formas es la mejor, te invitamos ahora mismo a continuar leyendo porque compartiremos contigo algunos puntos para elaborar un criterio:

Qué prefieres: ingresos en dólares o en tu moneda local

Si vas a emprender en un negocio local, para vender productos o servicios en tu país, lo más seguro es que tus ingresos por concepto de emprendimiento sean en la moneda local.

En este sentido, el trading te ofrece la oportunidad de generar ingresos en dólares o en cualquier moneda que sea conveniente para ti.

Así que evalúa con base a este primer punto y define tu criterio de decisión.

¿Quieres una forma de ingreso con la cual aprender y vivir emociones?

El trading es emocionante, y te reta a mantener un aprendizaje continuo, así que es una de las mejores opciones para quienes buscan dinamismo, quienes desean estar al día de los acontecimientos.

Si tienes un espíritu orientado al aprendizaje, entonces te gustará hacer trading pues el éxito dependerá precisamente, entre otras cosas, de cuánto tiempo dediques a analizar y saber qué pasa en el mundo.

Con el emprendimiento puede que al inicio debas aprender algunos aspectos del negocio, pero llegará el momento en el que convertirá en un escenario estático.

Quieres invertir mucho o poco capital

El tema del capital puede ser un inconveniente para muchos inversores cuando se trata de emprendimientos.
Se requieren de grandes sumas para tener local para el negocio, stock, pagar empleados, y no es un secreto que el retorno de la inversión puede ser largo.

Con el trading puedes comenzar incluso con cero de inversión, aprendiendo en una cuenta demo antes de iniciar la inversión, que puede ser ajustada a lo que tengas disponible para ello.

Así que, cuéntanos, para ti qué es mejor: ¿hacer trading o emprender?

+ posts