¿Cómo los precursores del análisis técnico en Trading analizaban los mercados financieros y cómo encontraron oportunidades para hacer Trading?

Vamos a abordar en esta clase las bases que ellos dejaron para el desarrollo de toda esta teoría de análisis técnico que conocemos hoy en día:

Los precursores del análisis técnico no tenían acceso a la información que hoy tenemos a través de gráficos de velas japonesas o barras ticks.

Ellos lo hacían con gráficos diferentes, donde el objetivo era tener todo mucho más simple.

Ellos utilizaron gráficos de barras, que muestran todo mucho más simple, con menos ruido, lo hacían dibujando ya que no tenían la posibilidad de acceder a la tecnología de hoy.

Hay un gráfico que utilizaban y hasta hoy utilizamos que limpia completamente la gráfica y es el gráfico de líneas que permite ver los movimientos generales del precio de manera precisa.

El gráfico de líneas no es recomendable para hacer trading de corto plazo, pero nos sirve para tener un contexto general claro

Los 3 beneficios del gráfico de líneas:
Vemos movimientos limpios
Nos permite ver de manera rápida los patrones del mercado
Encontrar áreas de soporte y resistencia con mayor facilidad

✅ Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading Ciudad de México y 20 posibles ciudades del mundo ingresa a: Entrenamientos presenciales 2020

Curso gratis de trading 🎁, cómo aproximarse e invertir en los mercados financieros.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

+ posts