Sebastian Zuluaga nos explica acción del precio y perfil del volumen

Es una introducción de cómo podemos tener una combinación potente entre precio, tiempo y volumen como las principales fuentes de información que nos deja el mercado.

Un video clave sobre Las condiciones que definen un trade perfecto: el volúmen, el precio y el tiempo.

¿Te ha dado dificultad afrontar esta crisis en los mercados? Tranquilo, porque no eres el único, por supuesto que has estado curioseando sobre las mejores herramientas para que un trader afronte mercados volátiles y de hecho innovamos para que tu también puedas hacerlo, implementando herramientas como el PERFIL DE VOLÚMEN o VOLÚMEN INSTITUCIONAL.

Sebastián Zuluaga estará explicando para todos los estudiantes de MDC cómo adaptar estas 3 variables

En MDC trabajamos con un análisis profundo de la ACCIÓN DEL PRECIO, para entender cuáles son las áreas importantes y desde dónde nos activamos o no, a partir de GRÁFICAS Y BARRAS TICK, tenemos un análisis entre PRECIO Y TIEMPO.

Tenemos un CONTEXTO y unas REGLAS para tener entradas precisas.

El volúmen es sencillamente una característica del mercado, no es un indicador, el mercado se mueve por PRECIO, TIEMPO Y VOLUMEN, es sencillamente contexto y nos da información para encontrar una mayor precisión en nuestro trading.

Si deseas ser entrenado o aplicar para ser fondeado por MDC puedes escribirnos en mdctradingacademy.com/contacto

Conoce el Senior Trader program – El único curso que debes tomar para ser un profesional del Trading, te enseñamos de la A a la Z: https://www.mdctradingacademy.com/cur…

Si deseas más información sobre educación en trading puedes escribirnos:

Al whatsapp: +1 (786) 238-6697

Perfil de volumen & Acción del precio: Sebastrader
Al siguiente link de contacto: www.mdctradingacademy.com/contacto/
También a nuestro email: [email protected]

+ posts