Haciendo DAY TRADING EN VIVO en tiempo real con @SebasTrader

El día de hoy nuestro SENIOR TRADER Sebastián Zuluaga nos trae un vídeo de operativa real de #TradingEnVivo en la Mesa de Dinero desde las oficinas de Medellín, con un mercado bastante lento, tratando de dar unas ideas y aproximaciones a los #MERCADOS haber si se encuentra alguna oportunidad en este día.

Ha sido un mercado que ha venido rompiendo unas zonas importantes como se puede observar en el vídeo, realizamos un análisis de cada una de las oportunidades encontradas y en un trade que se dió en el premercado.

Dentro de NUESTRA METODOLOGÍA tenemos técnicas y estrategias para anticipar el MERCADO y sus áreas y las ponemos a prueba durante el vídeo.

Además, dentro de nuestro análisis se observa que a nivel macro tenemos mínimos más altos, o sea que todos esos compradores tienen la fuerza de llevar al mercado rumbo a nuevos MÁXIMOS HISTÓRICOS hacia la zona de 3040 o 3050.

Normalmente, cuando los mercados se aproximan a MÁXIMOS HISTÓRICOS es cuando menos participación vamos a tener y tiene sentido porque simplemente estamos en un momento donde la incertidumbre a bajado porque todo lo que se ha esperado ha sucedido, como la baja de tasas de EEUU.

El hecho de que se mueva lento no quiere decir que no fuese predecible, quiere decir que tomas la decisión de participar o no y es una decisión personal de acuerdo al plan que tienes, no quiere decir que no sea operable, quiere decir que hay quienes deciden no operarlo y hay quienes deciden operarlo de acuerdo a su plan.

Entramos a la clase en vivo con nuestro SENIOR TRADER Manny Cabrera liderando y estamos esperando que se llene la posición. Estamos en vivo con todos los estudiantes, en tiempo real, haciendo TRADING EN VIVO con nuestra #FamiliaMDC porque así lo hacemos. No es ¿Qué hicimos después? no es el Trade perfecto, o lo que salió en la tarde, es lo que estamos haciendo ahora, en tiempo real que es lo que vale y aquí estamos, en un mercado lento, todos los mercados son operables, unca el mercado es aleatorio, siempre el mercado sigue una lógica y siempre es un momento para buscar una buena oportunidad de un buen trade.

No tengo por qué sentirme mal si el mercado no ha llenado mi orden, ya está, fue la hipótesis, el mercado no logró llegar a donde yo estaba, pero es mi disciplina la que me exige simplemente estar esperando el trade en un punto, en un lugar y ustedes que están viendo EN VIVO, EN TIEMPO REAL van a ver que a las 8:54 hora de Colombia del 20 de septiembre, así estaba actuando el mercado, en nuestra clase en vivo.

Ya voy a echar para atrás, ver qué es lo que está sucediendo para buscar otro buen Trade, nuestro trabajo en el mercado es buscar un buen Trade, tras otro buen Trade tras otro buen Trade y lo hacemos en vivo en tiempo real basados en la ACCIÓN DEL PRECIO.

✅ Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading CDMX, MONTERREY Y MIAMI ingresa a: https://www.mdctradingacademy.com/ent…

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

+ posts