Hacer trading en el petróleo durante los últimos meses posiblemente ha sido de las experiencias más diferentes que se han podido experimentar en el último tiempo.

Si quieres aprender sobre trading de futuros puedes ver este curso gratuito: https://bit.ly/3cT82Eq dónde te ensañamos desde cero

Movimientos que se han visto por primera vez y no para de sorprendernos.

El petróleo ha tenido una dinámica alcista y bajista, que ha permitido hacer muy buenos análisis y muy buen trading para quienes pueden operarlo en el corto plazo.

Su personalidad es diferente al resto de los mercados, en este video Sebastian Zuluaga – Sebastrader – Nos explica como es el proceso y la personalidad del mismo para sacar los mejores beneficios.

El precio del petróleo se ve afectado por la oferta y la demanda, por el clima, que puede tener un impacto directo sobre los precios y las limitaciones que resultan de la inestabilidad política en el norte de África y Oriente Medio. Sin embargo, el petróleo generalmente se consideraba una apuesta relativamente segura incluso durante las crisis financieras porque la gente todavía necesita usar petróleo.

Sin embargo, ya hemos visto ir el petróleo a precios negativos, no es una apuesta segura, pero si es instrumento de day trading seguro.

El precio del petróleo es muy sensible y está en constante movimiento, lo que lo convierte en un instrumento ideal para los traders que buscan movimientos rápidos.

El Futuro petróleo crudo está disponible con dos subyacentes, el petróleo crudo ligero (WTI Light Crude Oil) que se comercializa en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYMEX) o el petróleo Brent (Brent Crude) que se comercializa en la Bolsa Intercontinental Exchange (ICE).

El petróleo es uno de los mercados más volátiles, especialmente en torno al vencimiento de futuros, por lo que si desea negociar el precio del petróleo durante largos períodos de tiempo, se debe utilizar stops relativamente amplia en comparación al trading a corto plazo.

Nosotros nos especializamos en el corto plazo, y es donde encontramos las mejores oportunidades definitivamente.

Te invitamos a ver el video completo de este análisis del petróleo realizado por Sebastian Zuluaga – Sebastrader –

Revisa nuestras playlist y demás videos:
https://www.youtube.com/channel/UCDhx…

#Sebastrader #Petróleo #Trading

+ posts