SORPRESA PARA TRADERS NOVATOS https://www.mdctradingacademy.com/reg… curso de trading. Aprende Trading, que es lo que hacemos y como lo hacemos.

CONSEJOS operativa de Trading | Tradingview por Dany Perez Trader

Una semana de muchas noticias importantes…empecemos por Europa. Después de tanta confusión, la única realidad es que hasta el día de hoy no hay Brexit, que no se dio en el tiempo que estaba previsto que era hasta el próximo 29 de Marzo de 2019 a las 11 pm.

La cosa se pone muy interesante pero a la vez dramática para el Reino Unido, con una incertidumbre total….en este momento todo puede pasar, incluso la cancelación del Brexit.

Un dato curioso, Estuve leyendo que esta semana la página del parlamento británico colapso después de recibir mas de 2 millones de firmas pidiendo que el Brexit se cancele.

Lo cierto es que se repite el patrón de las extensiones en negociaciones tan importantes, tal y como pasa con la guerra comercial.

Recordemos que el mercado esta siguiendo muy de cerca estos hechos y no le gustan las incertidumbres.

El pasado Miércoles fue la declaración del FOMC…donde sigue teniendo una posición 180 grados diferente a lo que declaraba hace apneas 3 meses, por lo cual se da por descontado que no subirá la tasa de interés durante este 2019 y mantendrá su posición paciente.

Sigo insistiendo que el que sepa leer entre lineas ve claramente que este cambio lo que esta es anticipando algo fuerte para lo que se están preparando y probablemente quemando cartuchos importantes.

Con respecto a la guerra comercial, parezco un disco rayado con este punto, pero es la realidad, no hay mucho que agregar si no paciencia y estar alerta, de todos modos esta semana que viene habrán reuniones en Pekín entre ambos países, veremos que declaraciones salen de allí.

Vamos a analizar técnicamente al petróleo, compartiré lo que espero para este 2019 en el crudo y como espero se comporte este importante derivado financiero- el petróleo WTI-

¿Qué esperamos que pase en las próximas semanas con el Bitcoin? Bueno, en este video quiero compartirte mis escenarios. Como afecta a Venezuela y al Bitcoin el posible retiro del país de Mastercard y Visa. ¿Esto beneficiará el Bitcoin y otras crioptomonedas?

Quiero también compartirte mis escenarios con el futuro del emini del S&P 500, que está teniendo movimientos muy interesantes.

Todas los precios claves que hemos compartido desde Diciembre de 2018 están teniendo un rol protagónico importante.

El dato curioso de esta semana, tiene que ver con el regreso en bolsa o la IPO de la empresa Levis. Está rodeada de datos interesantes y un protagonista que ya no se ve en estos tiempos.

Se trata de generar certidumbre en un negocio de tanta incertidumbre. Aportar valor a toda la comunidad de MDC Trading Academy es nuestra misión.

Un abrazo para todos.

Dany Perez Trader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

+ posts