Estas son las 7 cosas que tienes que saber antes de empezar en Trading

Seas o no Trader, tienes que saber esto del Trading.

La ventaja de hacer Trading son los múltiples beneficios que trae consigo, pero es importante saber que antes de tener todos esos beneficios, hay un proceso, que cada uno debe recorrer, algunos mas rápidos otros mas lentos, pero se debe recorrer. cosas importantes que debes saber antes de empezar en Trading.

Suscribete a nuestro YouTube para recibir las notificaciones: https://bit.ly/2vMa7hI

Estas son las principales que debes saber antes de empezar en Trading.

1. El trading es una habilidad que requiere mucho control emocional, posiblemente es lo que mas te exigirá, mas aún que el conocimiento que puedas aplicar. Este factor es lo que te llevará al siguiente nivel.

2. Debes pensar diferente, incluso el trading se asocia al pensamiento de un emprendimiento. Un Trader piensa como un emprendedor, ambos continuamente están sometidos al riesgo, están sometidos a la incertidumbre y deben saber lidiar con la misma. Tienes que saber esto antes de empezar en el Trading, tienes que tenerlo muy claro.

3. La tercer cosa que tienes que saber antes de empezar en el Trading, es que necesitas disciplina. Incluso antes de tomar un curso, antes de pensar en cualquier formación, deberías pensar en trabajar en tu disciplina y mejorar esta habilidad, te ayudará muchísimo antes de empezar en el trading.

4. Necesitas conocimiento de analisis técnico, y con ello un sistema o estrategia de trading que te de una ventaja en los mercados. Al fin del dia esta sera tu principal arma a la hora de enfrentar los desafíos que conlleva el trading.

5. Debes ser muy cuidadoso con el manejo del riesgo. Tienes que saber esto antes de empezar el trading… En el trading siempre hay pérdidas, pero se deben mantener controladas. precisamente el manejo de esas pérdidas es lo que te permite desarrollarte como trader y siempre te definirá.

6. No es fácil. Tienes que saber desde antes, que el Trading NUNCA será fácil. Internet esta plagado de personas hablando de Trading como si fuera una fórmula mágica, y mostrando decenas de miles de dólares por dias, como si fuera sencillo, para llegar a ese nivel necesitas recorrer el camino

7. Tienes que saber que el trading te hará una mejor persona. El trading involucra un crecimiento personal. Porque siempre debes sacar la mejor versión, y siempre debes mantenerte humilde en los mercados.

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Síguenos en Facebook https://web.facebook.com/MDCTradingAc…

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

Escríbenos a [email protected]

+ posts