1️⃣ ¿Qué ventajas y desventajas trae la REAPERTURA DE LAS ECONOMÍAS?

La realidad es que el enemigo desconocido, el INVISIBLE es ahora MUCHO MÁS conocido…ya existen estadísticas mundiales y por país, hay mucha información sobre la enfermedad, sobre su velocidad de propagación, las capacidades de atención. Estas semanas que vienen se darán reaperturas escalonadas en la mayoría de los países porque tenemos que empezar en algún punto. Los ciudadanos están mucho más informados que al principio en cuanto al uso de los tapabocas y desinfectantes, sobre cuando y cómo cuidarse…es decir, es consciente que debe minimizar riesgos.

En el video analizaremos las ventajas y desventajas de reaperturar la economía e ir desmontando poco a poco la cuarentena.

2️⃣ ¿TODAVÍA CREES QUE LA GUERRA COMERCIAL SE HABÍA ACABADO?

Estas semanas que vienen con seguridad la nueva guerra comercial hará mucho ruido en los mercados. EL PRESIDENTE TRUMP QUIERE COBRAR POR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR COVID19 alegando que se tiene evidencia que muestra que el virus se originó en el instituto de virología de la ciudad de Wuham.

3️⃣ ¿Por qué los datos económicos son terribles pero los principales índices de la bolsa sigue subiendo?

Esa es una pregunta que me hacen y una razón es que es que las compañías tecnológicas han tenido muy buenos resultados y eso ayuda a que los indices, tanto el S&P como en el NASDAQ, se hayan recuperado hasta este momento un poco o haya tenido una reacción alcista un poco mas rapida de lo esperado y el nasdaq no haya caído tanto. VAMOS A REALIZAR EN ESTE TRADINGVIEW UN ANÁLISIS TÉCNICO MUY INTERESANTE SOBRE ESTO.

4️⃣ ¿El petróleo subió está semana, pero es sostenible en el corto plazo?

Estamos en un momento muy interesante en el petroleo, pero insisto como lo he dicho en otros videos estamos en un momento de purga, hay severos cuestionamientos sobre la supervivencia de muchas empresas del sector en cuanto a la liquidez, deuda y operatividad, es por eso que les vengo diciendo que tengan cuidado, porque las que tengan peores cuentas, finanzas, estén muy endeudadas y no hicieron coberturas, no sobrevivirán con un precio del petróleo a 20 o 30, por eso pienso que muchas compañías pueden quebrar o entrar en restructuración en el futuro cercano.

5️⃣ ¿Se acerca el halvin en el Bitcoin, sabes cuales son mis escenarios?

Para mi, estamos en uno de los momentos más interesantes para el Bitcoin en toda su historia…hay mucho por ver.

En el pasado el halvin del Bitcoin siempre lo impulsó para que subiera de precio, ¿pero esta vez será igual? lo voy a explicar en el video.

6️⃣ Te invito a que veas el video y se lo compartas a tus amigos que les gustaría ver este video.

Por cierto ¿crees que en los próximos días los OSOS se apoderen del mercado nuevamente, o por el contrario los TOROS? Escríbeme en los comentarios tu opinión.

Un abrazo
Dany Perez Trader

@danypereztrader
Youtube, Instagram, Twitter y TikTok

+ posts