Proyecciones Trading G20 | TradingView 28 por Dany Perez Trader

Hola my friends!!!Bienvenido nuevamente a su espacio TradingView, donde analizamos y decodificamos todo lo que ha pasado alrededor del mundo y su impacto en el mercado, ademas de compartir con ustedes lo que estamos esperando que pase y los diversos escenarios de Trading para el corto y mediano plazo.

Les dije que el futuro del S&P500 rebotaría hacia arriba en este ultimo tramo de 2018, y eso fue lo que paso…que el precio del petroleo bajaría y eso fue lo que paso, que si el Bitcoin rompía la zona de los 5500 dolares bajaría con fuerza y eso fue lo que paso.

Los TradingView aportan valor a la comunidad y generan certidumbre.

Con esto, solo quiero transmitirles que cuando ustedes logran entender la acción del precio de un instrumento, pueden ser capaces de establecer sus escenarios y tomar ventaja de cada movimiento.

Culmina un mes de Noviembre con un mercado muy interesante y que en el futuro del S&P500 sigue consolidando entre áreas.
Ademas termina con una cumbre del G20 que debe tener sus secuelas importantes.

Ahora, Diciembre también tendrá mucha tela que cortar, por lo que es posible que Diciembre sea un mes bien movido en los mercados, o al menos los primeros 20 días.

Quédate al final del vídeo para que veamos los escenarios para finales de 2018 para el futuro del emini del S&P500, para el petroleo representado en el WTI y para la criptomoneda Bitcoin.

El dato curioso veremos como la SEC (que es el organismo que regula la bolsa) esta investigando al famoso boxeador Floyd Mayweather y al famoso DJ khaled.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir las notificaciones de todo el contenido de calidad que estamos publicando: https://bit.ly/2vMa7hI

Todo esto y mucho más, en el #TradingView de MDC de esta semana.

Un abrazo

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

LINK DE NOTICIAS:

– Declaraciones del presidente de la FED Jerome Powell: https://read.bi/2SrgkJZ

– El presidente Trump declaro a final de semana que el encuentro en el G20 “será muy productivo” estos dos días de reunión: https://read.bi/2DSG6Tc

– Putin y precios del Petróleo: https://bit.ly/2DSUieS

– El Boxeador Floyd Mayweather y el famoso DJ khaled, están siendo investigados por la SEC: https://cnb.cx/2SmATqT

+ posts