Brokers: Guía rápida para escoger el mejor broker para principiantes o expertos

Escoger el mejor broker es una decisión muy importante, porque será un aliado para siempre en tu vida como trader.

Aquí tenemos una guía rápida para escoger el mejor broker:

Depósito mínimo, tamaño de la operación y apalancamiento disponible. Primer punto para escoger el mejor broker en esta guía rápida.

Tienes preguntas? Contactanos aquí: https://bit.ly/2IJzp4I

Cuando dan la posibilidad de varias cuentas es porque cada una de ellas mejora generalmente las condiciones de trading de las anteriores pero suele ser a cambio de una exigencia de depósito inicial mínimomás elevada.

Cuanto más presupuesto tengas para invertir es probable que mejores condiciones puedas conseguir.

Otro factor importante en esta guía rápida para escoger el mejor broker, es el tamaño mínimo permitido para las operaciones:

La mayoría de brokers de Futuros, piden monto mínimo de 4000 USD en adelante, pero hay brokers desde 1000 USD en adelante.

Fiabilidad

Podemos decir que este es el elemento más importante al momento de elegir el mejor broker.

Ya que la compañía que escojamos tendrá la responsabilidad de administrar el dinero que le entregamos y de ejecutar las operaciones que solicitemos.

Para verificar que tan fiable es el bróker que vamos a elegir, podemos revisar si este es un bróker regulado y que organismo es el que se encarga de supervisarlo.

El hecho de que un bróker esté regulado no implica que esta entidad sea 100% confiable pero esto supone una garantía extra frente a aquellos brokers que no lo están.

Los brokers regulados deben cumplir con una serie de normas, entre las que encontramos la protección de inversores, la solvencia, la seguridad de los fondos y la transparencia en sus actividades.

Disponibilidad y Servicio al cliente, muy importante dentro de nuestra guía rápida

Para escoger el mejor broker, es necesario conocer primero si el bróker online que vas a escoger tiene servicio de atención y si cuenta con asistencia durante las 24 horas del día.

Plataforma de Trading

Un factor muy importante es la plataforma de trading con la que invertiremos. En este punto las preferencias van a variar, de acuerdo a las necesidades de cada trader. Este es un punto trascendental en esta guía rápida para escoger el mejor broker.

Productos y operaciones

Cada bróker ofrece la posibilidad de realizar diferentes operaciones y trabajar con determinados productos. Dependiendo del tipo de operaciones e instrumentos que queramos utilizar, tendremos que escoger un broker u otro.

Tienes preguntas? Contactanos aquí: https://bit.ly/2IJzp4I

Suscríbete a nuestro YouTube y recibe las notificaciones aquí: https://bit.ly/2vMa7hI

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

+ posts