Guerra comercial | Análisis semanal por Dany Pérez

Las noticias geopolíticas en las últimas semanas han estado sobre la palestra. En el análisis de los mercados de esta semana, analizaremos las consecuencias de las tensiones comerciales entre los Estados Unidos con sus principales aliados: México, Canadá y la Unión Europea. Veremos las reacciones que empiezan a tener estos países con los Estados Unidos y la reunión del G-7 este fin de semana.

Veremos también cómo el mercado Americano sigue disfrutando de las mieles de los buenos datos económicos publicados a finales de la semana pasada, como lo fue por ejemplo, la tasa de desempleo.

Algunas acciones de las compañías más importantes de la Bolsa Americana alcanzaron máximos históricos esta semana, por ejemplo Apple.

Veremos un dato curioso relacionado con Twitter.

Lo que seguimos previendo es que al menos, hasta Noviembre de este año, antes de las elecciones al senado en los Estados Unidos, nos mantendremos en mercados alcistas o siempre presentando mínimos más altos.

UK = Reino Unido = Es un estado Unitario formado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Miembro de la Unión Europea. Es gobernado por una Monarquía parlamentaria.

Si tienes alguna pregunta o comentario, puedes escribirnos a [email protected] o dejarnos un comentarios aquí en el video, los leo y los respondo.

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/contacto/

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Suscríbete al curso gratuito de Trading: https://www.mdctradingacademy.com/curso-gratuito/

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAcademy/

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradingacademy/

Repaso y análisis semanal de los mercados financieros de MDC, esta semana: Guerra Comercial

Guerra comercial | Análisis semanal

+ posts