Este AISLAMIENTO mundial es como si estuviéramos viviendo un HURACÁN que no tiene tiempo de culminación…estamos todos confinados en nuestras casas sin saber qué es lo que nos vamos a encontrar cuando salgamos.

A diferencia de un HURACÁN , donde todos se preparan para su llegada, en el caso de la pandemia pareciera que los líderes de muchos países reaccionaron tarde y por consiguiente sus poblaciones están sufriendo las consecuencias.

Por consiguiente la destrucción está siendo masiva y se está llevando todo lo construido por delante…

Es tiempo de pensar con cabeza fría…DEBEMOS ESTAR UNIDOS.

Espero que tengas una buena semana de Trading, aunque corta porque el próximo viernes 10 de abril no abre la bolsa de valores americana por viernes santo.

Debo decirte nuevamente que mi recomendación es que dediques estos días a aportar valor a los que te rodean, eso es una forma de EVOLUCIONAR como sociedad.

Debes cuidar tu SALUD MENTAL es muy importante…se vienen tiempos que van a requerir lo mejor de nosotros. Trabaja en fortalecerla. Cuida de tus viejitos y al no salir, contribuyes con no contagiar a los demás…detienes la cadena.

Invierte en tu educación, es la mejor inversión en la CRISIS…las personas mas preparadas son la mayor probabilidad tienen de superar cualquier crisis…

Comparte esta publicación con ese trader que necesita conocer esta información o con ese amigo con el que hablas de inversiones, de acciones y de movidas estratégicas de los grandes protagonistas de este interesante mundo de la bolsa de valores y sus oportunidades.

Abrazo

Dany Perez
#danypereztrader #tradingview #GRANDEPRESIÓN

⛔[GRAN DEPRESIÓN] HURACÁN sin fecha de terminación no sabemos qué pasará por Dany Perez Trader

+ posts