Pérdidas en el day trading (Trading) importante la gestión monetaria

Si bien el resultado entra dentro de la lógica en una actividad de alto riesgo como es el trading, también muestra la peor cara de un mercado aquejado de muchos males, el principal de ellos la falta de formación de sus actores. Es importante la formación para entender el day trading y evitar pérdidas

Esto es algo en lo que al parecer no hemos mejorado y que es un reto difícil de superar, debido a que muchas de estas pérdidas en el day trading son de cuentas que quedan a 0 y, por tanto, son expulsadas del mercado.

Tienes preguntas? Contactanos aquí: https://bit.ly/2IJzp4I

Pero… ¿por qué sucede esto? ¿Es algo que no tiene solución o es un modelo de negocio rentable como tal? Seguramente la respuesta a esta pregunta no es única, pero todas comparten un mismo denominador común: la falta de formación de los actores del mercado.

Hay un factor fundamental para entender todo esto que es la parte psicológica en personas seguramente poco preparadas para los retos que tienen que asumir a la hora de enfrentarse a los mercados financieros. Es una reflexión quizás dura y contundente, pero una de las primeras cosas que debe aprender un trader que se inicia es enfrentarse a sí mismo, y vencer.

Suscríbete a nuestro YouTube y recibe las notificaciones aquí: https://bit.ly/2vMa7hI

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

+ posts