TRADINGVIEW # 39 ¿Es el fin de la guerra comercial?

¿Es el fin de la guerra comercial? estamos a una semana del vencimiento del tiempo de la tregua y el mercado siempre se adelanta a los acontecimientos…veremos que nos dice.

Suscríbete a nuestro YouTube y recibe las notificaciones aquí: https://bit.ly/2vMa7hI

Esta semana fue corta ya que el Lunes no hubo mercado por el día de los presidentes en honor al cumpleaños del primer presidente de los Estados Unidos George Washington.

Sin embargo el mercado siguió en su expectativa alcista..

¿Pero por qué?

Porque el Mercado esta dando por descontado que habrá un acuerdo comercial entre China y los Estados Unidos muy pronto o que el tiempo de la prorroga se extenderá.

Recordemos que la fecha limite de un acuerdo es la semana que viene y que de no alcanzarse nada todos los productos de China a los Estados Unidos pasaran del 10% al 25% de arancel

También hablaremos sobre la reserva Federal y todas las testificaciones que sostendrá su presidente Jerome Powell la semana que viene.

Espero que disfruten tanto este #Tradingview como yo disfruté haciéndolo. Si te parece que su contenido es valioso, te pido que lo compartas en todas tus redes sociales, porque estoy convencido que le aportará mucho valor a todos tus amigos.

Se trata de generar certidumbre en un negocio de tanta incertidumbre. Aportar valor a toda la comunidad de MDC Trading Academy es nuestra misión.

Un abrazo para todos.

Dany Perez Trader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Activa la campana en YouTube

Contáctenos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

+ posts