Muy importante en el El Trading y las Probabilidades es precisamente, pensar como un Trader, esta es la diferencia entre ganar o perder en los mercados financieros.

La mayoría de los perdedores se concentran en aprender sobre los mercados, en vez de concentrarse en lo que realmente produce el cambio, pensar adecuadamente. En el Trading las probabildiades producen los cambios.

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

No se cuanto tiempo llevas operando, no se cual es el estado de tu cuenta de Trading, si ganas o no ganas dinero haciendo Trading.

Tampoco se si tienes rachas ganadoras, seguidas de rachas perdedoras, pero te puedo asegurar que si quieres ser un Trader consistente, no debes estudiar más sobre los mercados, el verdadero problema no está en saber cual es la media móvil perfecta, ni el patrón de velas que te hará ganar tu próximo millón de dólares, el problema de la mayoría de los traders perdedores, está en su forma de pensar, tenemos que pensar como un Trader si queremos ser consistentes.

Los Traders de éxito han aprendido a pensar de otra manera, ellos no tienen miedo de perder o de ganar, sólo están concentrados en las oportunidades que se presentan y en aprovecharlas convenientemente. El resultado final no tiene demasiada importancia, ya que saben que si están concentrados en las oportunidades, y las aprovechan, el dinero llegará. COmo consecuencua de las probabildiades en tu trading.

Llegados a este punto nos preguntaremos cómo se calcula la probabilidad y la recompensa de una jugada. Primero, recordemos que la probabilidad va a depender directamente de la recompensa que queramos en una operación. Sabiendo esto, se nos plantea la siguiente pregunta ¿qué recompensa (objetivo del beneficio o ‘take-profit’) selecciono para que tenga una alta probabilidad de funcionar? Esta misma pregunta la podemos plantear de otra manera, ¿cuál es el movimiento probable para el periodo en el que estoy operando? Cuando digo ‘movimiento’ no me refiero a la dirección que va a seguir el precio, sino a la amplitud o volatilidad del mismo. El movimiento más probable va a ser el movimiento promedio… El #Trading y las probabilidades nos van dando un camino

#MannyCabrera

Ahí está, la clave que buscábamos. Lo más probable de ocurrir es el promedio de lo que ha ocurrido, valga la redundancia. Esperar que un mercado, sea cual sea, se mueva más de la media no es trading, es inversión.

Síguenos en Facebook https://web.facebook.com/MDCTradingAc…

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

Escríbenos a [email protected]

+ posts