El éxito en el trading permite disfrutar de muchos beneficios económicos, de tiempo y espacio. Sin embargo, en esta oportunidad queremos mostrar el proceso de Jesús. Con todos los desafíos que ha tenido, pero como lo ha llevado a convertirse en un trader exitoso que fue de cero 0 a vivir del trading, lejos de su país de origen.

Jesús es un Estudiante de MDC Trading Academy, tiene 25 años, es casado y tiene una hermosa hija. Muy joven decide salir de venezuela con una única meta en mente: Aprender Trading.

Si no puedes ver el video por favor da click aquí

Parece una meta muy ambiciosa, sin embargo, lo que Jesús no sabía era que la vida lo estaba preparando para un desafío muy grande.

Algo muy común en los traders exitosos, es el desafío que tienen en sus vidas, pero más común es su actitud frente a esos desafíos. El conocer de primera mano este proceso realmente hace que podamos disfrutar del proceso y aprender de las dificultades que ha tenido Jesús no sólo a lo largo de su vida, sino también a lo largo de su proceso como trader.

Entre las amenazas están las oportunidades.

Llega a Perú, y como cualquier persona debe empezar de cero. Con un trabajo de 10 horas, y 4 horas diarias en transporte público su tiempo estaba consumido, y no tenía tiempo para su familia. Es un caso muy común en Latinoamérica, donde las jornadas con muy extensas y los pagos realmente son muy bajos.

Sin embargo, con todo eso en mente, Jesús mantiene su idea en mente, poder aprender a vivir por sí solo, ya que en Venezuela siempre estuvo bajo la cobija de su padre, un empresario, que sólo sabe como hacer dinero con los métodos tradicionales.

Pero Jesús es diferente, y aprovechando la tecnología se propuso aprenderlo.

Fueron muchas las academias de trading o escuelas de trading las que estuvieron en su listado, realmente Jesús no conocía a MDC Trading Academy.

Es una historia de aquellas que parecen estar conectadas desde el principio, el camino correcto para Jesús era encontrarse con MDC Trading Academy y empezar a forjar su futuro.

En Perú se desempeña como empleado de un colegio, haciendo aseo y teniendo trabajos para salir adelante.

Jesús honra el compromiso de todo venezolano afuera de Venezuela: Dejar el nombre de su país en alto.

Sabía que su oportunidad llegaría.

Empezó su proceso de entrenamiento con DMC Trading Academy, y no todo fue bonito desde el primer momento. De hecho renunció al entrenamiento en un momento.

No tenía tiempo, la presión familiar y la de su trabajo lo hicieron sucumbir, pero sus mentores estuvieron allí… Llamándole, escribiéndole, manteniéndole enfocada, sabían el potencial que tenía.

Decidí volver a la meta que tenía desde el principio, y seguir su proceso con MDC, no se privó de la oportunidad que la vida le tenía

El resto te invito a que lo continúes en el video. Son 40 minutos, cargada de información de valor, no te pierdas ningún minuto y mantente dispuesto a pasar un buen rato.

¡¡¡Nos encanta compartir historias de éxito, esperamos próximamente tener la tuya!!!

Para más información de MDC Trading Academy, escríbenos aquí: https://www.mdctradingacademy.com/contacto/

Este es una opinión de MDC Trading Academy / Testimonio de MDC Trading Academy

+ posts