Manny Cabrera, Senior Trader de MDC, nos explica cuánto es el salario de un trader profesional o cuanto gana un trader profesional por día, semana o año…

Existe un potencial de ganancias realmente serio a mano cuando se hace day trading. Lo mostramos con Trading en Vivo

Son ganancias que deben ser escalables, de acuerdo a la aversión al riesgo, experiencia y tamaño de la cuenta.

Por qué lo que gana un trader profesional es escalable? Porque en el principio el objetivo del trader es sobrevivir… Luego generar excedente consistentemente, y después maximizar las ganancias.

Cuanto gana un trader profesional puede variar considerablemente de un año a otro, porque no hay más esfuerzo sólo aumentar el tamaño de posiciones manteniendo lo demás constante.

Mira este video que incluye trading en vivo:



Si tienes problemas apra ver el video, click aquí

Es verdad que el trader o especulador, una vez ha ganado la experiencia necesaria, puede obtener ganancias muy interesantes. Es aquí donde se denomina un Trader Profesional porque tiene la capacidad de ganar dinero consistentemente en los mercados, en nuestro caso formamos traders consistentes en el mercado de futuros (hay más mercados financieros, por ejemplo, forex, acciones, opciones, criptomonedas)

Dicen que “dinero llama a dinero” y en este caso es cierto. Cuanto más dinero se tiene en cuenta para operar más grandes pueden ser las ganancias. Porque precisamente más se puede escalar las ganancias mediante el aumento de contratos: Los contratos son las posiciones que añadimos al mercado para multiplicar, triplicar o triplicar nuestra inversión…

Esto debe ser una relación directamente proporcional con el tamaño de la cuenta de la que disponemos. Las ganancias en trading pueden ser ilimitadas, no tienen techo. Lo que se debe limitar es el riesgo, que debe depender de la experiencia que tengamos.

Por lo tanto, el objetivo fundamental de un trader debe ser: “conseguir tener cada vez más dinero en la cuenta para poder operar cada vez con más contratos”.

De las ganancias se debe extraer una cantidad pero la restante debe ser añadida a la suma de dinero destinada para operar para así poder aumentar cada vez más el número de contratos y que los beneficios cada vez sean más importantes.

Déjenos saber que preguntas tiene, sólo escribenos a [email protected] o escríbenos en https://www.mdctradingacademy.com/contacto/

Recuerda suscribirte aquí, y en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram.

+ posts