¿Cómo enfrentar nuestras emociones en un trade? En vivo | Manny Cabrera Trader

Familia MDC recordemos que los Trades tienen cierta personalidad y cuando uno conoce la personalidad del Trade, ya uno sabe lo que uno tiene que esperar, ya uno tiene un conteo regresivo en la mente de la actividad de las barras.

nuestro Senior Trader Manny Cabrera nos trae su lectura del mercado, como un periódico, con #TradingEnVivo, poniendo a prueba su técnica y su #psicologíaDelTrading para afrontar un trade y nos hace sus recomendaciones para realizar una excelente lectura de nuestro mercado, una prueba de lo que es enseñar con el ejemplo, como lo hacemos con todos los estudiantes de MDC Trading Academy, con clases en vivo, con acompañamiento constante, para que cada uno pueda leer el mercado de una manera clara y pueda a su vez controlar sus emociones a la hora de tener posibilidades para entrar y tener claro cuándo y dónde salir. Es importante tener claridad siempre para tener una correcta gestión de nuestro trade.

Estamos dando una cátedra de cómo se manejan los Stops y más importante cómo se maneja la emoción, todo basado en seguir el proceso, tengo respuesta para todo lo que me lance el mercado.

Todo esto lo vivimos semana a semana con nuestros estudiantes, haciendo #Trading delante de ellos y poniendo en práctica exactamente lo que estamos enseñando. Que ¿cómo se manejan las emociones durante un trade? sencillo queridos, siguiendo el proceso de #operativa, siguiendo tu plan, siguiendo tu análisis, todo queda planeado, anticipado, todo se maneja paso a paso siempre pensando en el proceso, es una de las lecciones que le enseñamos a nuestros estudiantes aquí en MDC Trading Academy, luchar con sus emociones a través de la psicología del Trading y cómo llevar a cabo un trade gracias al análisis técnico.

Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading CDMX, MONTERREY Y MIAMI ingresa a: https://www.mdctradingacademy.com/ent…

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag

#MDCresponde

+ posts