los-mejores-brokers-de-futuros

Al momento de escoger un bróker hay varios aspectos para tomar en cuenta, principalmente si estás pensando o te interesa operar con futuros, uno de los más importantes es buscar un bróker que este ubicado en Estados Unidos, esto no quiere decir que brókeres con base en otros países no funcionen, es solo que las ubicadas en Estados Unidos traen ciertos beneficios, principalmente su regulación por el SEC (Securities and Exchange Commission).

Condiciones que identifican un buen bróker

  1. Comisiones: es algo a tener en cuenta pero no lo es todo. El porcentaje de ganancia del bróker o la barra de entrada para poder operar con determinado bróker son aspectos a considerar, esto puede fácilmente darte a entender en que instancia del mercado se maneja. Siempre es recomendable pagar un poco más cuando las condiciones de trabajo son mejores, hay más seguridad y la plataforma es más completa, en el caso de los minis van desde 1.7 dólares en adelante y 3.5 dólares la ronda completa (ronda completa se denomina al proceso de entrar, operar una compra y cerrarla, ya sea a ganancia o pérdida). En el caso de los micros, van desde los 0.7 dólares en adelante incluyendo los impuestos que hay que pagar.
  2. Servicio: la resolución de problemas que ofrece el bróker siempre determinará la calidad de su servicio. Esto justifica su precio. por eso hay que comprender que en ciertas ocasiones las condiciones de trabajo requieren mayor inversión. Existen muchas variables que afectan como operas y si algunas de estas falla, un bróker con un servicio 24/7 que te ayude a cerrar operaciones que dejaste abiertas en un caso de eventualidad es algo sumamente valioso.
  3. Capacitación: Un bróker de calidad siempre dedicará tiempo a instruirte en las opciones que está utilizando, en una era en la que la tecnología cambia constantemente y en un medio en que lo único que tienes seguro es precisamente el cambio, cualquier evolución en la plataforma que no logres entender o que no te informen que va a ocurrir, te llevará a perder oportunidades que pueden ser valiosas. Mientras más comunicativo sea el bróker, más lograras aprender de su trabajo.
  4. Seguridad: La protección en un mercado donde hay tantos valores en riesgos siempre es necesaria, por eso, los métodos que usa el bróker para comprobar que eres tú quien trabaja, que tus transacciones son legales tanto de un lado como del otro de la línea, y la optimización de los procedimientos agilizará mucho el proceso. Nunca hay que dejar de lado el tema de la seguridad.

Top 3 de brókeres.

Aquí les dejamos las 3 plataformas más utilizadas por nuestros miembros, todos con excelentes resultados cada uno a su manera:

  • Interactive Brokers: no es el más económico, de hecho, es uno de los más costosos del mercado, sin embargo, tiene muchas ventajas. Su servicio lo recomendamos para hacer operaciones con acciones e inversiones a largo plazo. Debido a esto los montos de operación son mayores, pero la plataforma es más segura y funcional que la de muchos bancos. Así que tomando en cuenta el servicio, su capacitación y la seguridad este bróker supera la barra; en lo único que podríamos ver un contra es en las comisiones que cobra y los márgenes de entrada para operar. Lo recomendamos para personas más experimentadas que estén buscando diversificarse
  • Phillip Capital: forma parte del ecosistema de Ninja Trader Brokerage, y puedes abrir cuentas desde 400 dólares en adelante por lo que es un excelente punto de arranque para principiantes que estén en proceso de crecimiento. Si decides trabajar con minis ahí si tienes que abrir una cuenta con 1000 dólares, aunque nosotros recomendamos mantener un promedio de 2000 dólares en adelante.
  • AMP: te permite tener inversiones en diferentes monedas, esto es porque tiene base tanto en Estados Unidos como en Reino Unido con AMP Global. Por estar en estos países tiene regulaciones por el SEC, pero a su vez tiene flexibilización de divisas, tiene un sistema potente, y tiene precios bastante accesibles, aunque la diferencia entre AMP y Ninja Trader Brokerage no es mucha.
    Estas son las recomendaciones que dejamos en sus manos: uno para inversión a largo plazo y las otras dos para Day Trading. No son los únicos, pero son los que cumplen con nuestros criterios para ser considerados buenos brókeres.
+ posts