¿cómo medir tu efectividad en el Trading? Manny, Senior Trader de MDC nos da información imprescindible para ser efectivos en el Trading.

Y obviamente la respuesta parece muy simple, bueno, estoy positivo, estoy ganando plata, ya me medí, eso quiere decir que estoy muy bien, y te digo que ese es el último lugar donde podemos medir la efectividad, porque como ya sabemos, como ya lo hemos mencionado, el Trading está compuesto por dos elementos fundamentales:

Probabilidades y psicología.
El resto es pura técnica, pero lo central es esto. El primer lugar para tratar de definir una rentabilidad es determinar la rentabilidad de la estrategia que estamos utilizando.

La mayoría de las personas lo que compran es una estrategia utilizable y sabemos que cuando nuestros estudiantes se integran a nuestra academia estamos proponiendo a ellos una clara estrategia, en el segundo lugar debemos definir la rentabilidad de la estrategia pero ya por mi propia experiencia, en MDC Trading Academy le enseñamos a nuestros estudiantes a hacer el BackTesting, que consiste en creer y verificar la estrategia, hacer un año de Backtesting es clave para en el futuro ya que así puedes comprobar esa clase de rentabilidad en tu estrategia.

El tercer paso es replicar o duplicar los resultados obtenidos, esos números en simulación, si no te es posible puede ser por 3 problemas, o tienes un problema psicológico, o no estás utilizando la estrategia correctamente o la estrategia realmente no funciona.

Finalmente, ¿cómo te sientes utilizando esta estrategia? ¿cómo te sientes tomando un trade basado en las señales que te ofrece tu estrategia? y ¿cómo mides ese sentimiento? en MDC Trading Academy le proporcionamos herramientas a nuestros estudiantes para que se midan hasta en la psicología, nosotros nos enfocamos muchísimo en esta psicología.

✅ Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading CDMX y 20 posibles ciudades del mundo ingresa a: Entrenamientos presenciales 2020

REGALO 🎁SORPRESA CURSO DE TRADING GRATIS

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

+ posts