Como les comentaba la semana pasada el viceprimer ministro Chino viajó a Washington y el pasado miércoles se firmó el acuerdo de la “Fase Uno” de la guerra comercial.

¿Será que es el comienzo del “fin” a 2 años tensos?

Esto impulsó nuevamente a los mercados, marcando máximos historicos, pero como les decía, el efecto no fue muy grande porque ya el mercado lo daba por descontado.

Ahora, ¿quién ganó este primer round? ¿Estados Unidos? o ¿China? es difícil concluir con la poca claridad que hay sobre el acuerdo final, sin embargo vamos a analizar a profundidad y el impacto que esperamos en los mercados de las principales bolsas de valores.

Analizaremos el mercado de futuros en los Estados Unidos, el VIX que es el índice de la volatilidad, la bolsa de valores China, el futuro del Oro, del petróleo y del Bitcoin.

Disfruten este contenido de valor y espero que lo compartas en tus redes sociales, para que tus amigos también empiecen la semana bien informados.

Un abrazo

Dany Perez Trader
@danypereztrader

USA vs CHINA ¿quién GANÓ la GUERRA COMERCIAL? en su primera Fase – nuevos PRECIOS OBJETIVOS TRADINGVIEW por Dany Perez Trader

por | Ene 19, 2020 | Inversiones y Tendencias | 0 Comentarios