SEMINARIO PRESENCIAL DE TRADING EN MIAMI: HACIENDO DINERO EN VIVO

del 11 al 15 de noviembre

COMPRAR AHORA  →

Este seminario es para personas que quieran…

  • Diversificar sus negocios
  • Obtener ingresos complementarios
  • Ser independientes
  • No tener jefes
  • Trabajar desde cualquier lugar del mundo
  • Ganar tiempo libre para dedicarse a vivir de verdad
  • Emprender y comprometerse con el trading como con cualquier profesión
  • Dedicarse a tiempo completo al trading
  • Lograr su autonomía laboral y su libertad financiera
  • Ser parte de la comunidad más grande de traders
  • Hacer carrera con la #FamiliaMDC

¿Qué voy a lograr con el seminario?

  • Aprenderás estrategias para lograr un ingreso consistente en el tiempo
  • Comprenderás y dominarás los aspectos más críticos del trading
  • Visualizarás la mejor manera de alcanzar las metas que antes parecían imposibles
  • Tendrás la capacidad de trazar una estrategia personalizada para hacer trading
  • Aprenderás de los profesionales más reconocidos de la industria del trading
  • Pasarás al siguiente nivel de la mano de nuestra #FamiliaMDC
  • Encontrarás una oportunidad única de emprender, trabajar y alcanzar tu libertad financiera.
  • Harás parte de la comunidad más grande y la familia más numerosa de traders del mundo
  • Prepararte y ser rentable cuando llegue la crisis financiera de 2020

COMPRAR AHORA  →

Instructores y mentores invitados

El seminario estará presidido por Manny Cabrera, Dany Perez y Sebastian Zuluaga, todos son Senior Traders de MDC Trading Academy reconocidos por formar traders exitosos. Juntos suman 30 años de experiencia en los mercados financieros y se dedican a compartir este conocimiento entrenando con éxito traders en todo el mundo.

Manny Cabrera

Senior Trader con más 13 años de experiencia en el mercado de Futuros. Es especialista en finanzas y sistemas con MBA; trabajó por más de nueve años en Wall Street en empresas líderes.
Experto motivador/entrenador que ha formado más de 600 traders de diferentes nacionalidades.

Dany Pérez

Senior Trader con más de 10 años como inversionista en acciones en NYSE y 5 años de experiencia en el mercado de Futuros. Graduado en la Universidad Católica Andrés Bello con MBA en la Universidad de Los Andes en Bogotá. Más de 15 años de experiencia en multinacionales en planificación financiera y estratégica. Más de 6 años de empresario.

Sebastián Zuluaga

Senior Trader con más de 5 años de experiencia en el mercado de Futuros. Graduado de Administración de empresas en la Universidad de Antioquia pero nunca ejerció. Ex-futbolista profesional en Colombia. El Trading es su única fuente de ingresos. Experto coach que ha formado más de 500 traders de diferentes nacionalidades.

Te llevamos de la mano al mercado

COMPRAR AHORA  →

Seminarios y testimonios

COMPRAR AHORA  →

Preguntas frecuentes

¿Cómo empiezo?

Antes de operar el mercado, debes tener un plan. El plan incluye un bróker confiable, una computadora, conexión a Internet y una guía en su proceso de aprendizaje.

Envíanos un mensaje a [email protected] para recibir tu asesoría gratuita.

No tengo experiencia, ¿Puedo ser Trader?

¡Un viaje de mil pasos comienza con un paso! Por supuesto que podemos enseñarle cómo convertirse en uno. Te llevamos de la mano al mercado, desde lo más básico a lo más avanzado.

¿Cómo es el curso de MDC Trading Academy?

Nuestros Senior Traders te llevan de la mano al mercado, siempre con un gran componente en tiempo real, por lo que obtienes la experiencia de compartir trading real en vivo. Durante nuestras clases usted tiene a nuestros Senior Traders para que usted pueda interactuar y hacer preguntas en una experiencia de aprendizaje continuo. Tiene usted acceso a la mayor comunidad de Trading en habla hispana.

¿Debo dejar mi trabajo para ser un Trader?

No, en el principio es una excelente forma de diversificación. Nuestro entrenamiento requiere mínimamente 2 horas al día para ser desarrollado de manera exitosa. No es tan importante la cantidad de tiempo, es más importante la calidad de tiempo que dedique a su proceso de formación. Empezar el Trading con un fuente de ingreso diferente, realmente es una gran ventaja porque quita presión psicológica por tener cubiertos las necesidades principales.

¿Qué es un Senior Trader?

Es aquel Trader de MDC que ya ha pasado por todas las etapas, y hoy en día no solo es un profesional en la materia, sino que tiene la capacidad de generar nuevos conocimientos y adaptarlos tanto a los Traders de la academia, como a los Traders de la mesa de dinero. Normalmente un Trader cuando es consistente se convierte en Pro Trader o Máster Trader, después de que hace importantes aportes y opera en nuestro grupo (Mesa de Dinero) se convierte en Senior Trader. Para nosotros es el máximo nivel de un Trader, donde además de ser rentable en lo que hace, tiene la capacidad de orientar de manera profesional a otros.

¿Qué tan complicado es el programa?

Nuestros programas están diseñados para llevarlo paso a paso de acuerdo a sus conocimientos, necesidades y objetivos. Formamos personas sin experiencia en absoluto y también traders con experiencia en los mercados.

¿Garantizan el éxito de sus estudiantes?

No le garantizamos; lo que si te podemos garantizar es que nuestro programa es uno de los mejores programas de entrenamiento de trading de futuros en el mundo y lo aplicaremos en vivo. Realmente creemos que nuestro sistema te servirá.

¿Qué pasa si mi familia no me apoya?

Es importante que tu familia esté involucrada con lo que estás haciendo. Quizás no te apoyen, porque puede que cuenten con un claro entendimiento de lo que es el Trading realmente, y es normal porque quieren lo mejor para ti. El Material que tenemos en nuestro canal de YouTube te puede servir para orientarlos o si quieres podrás agendar una cita con uno de nuestros Traders y así tengan un contexto completo de lo que hacemos, como lo hacemos y que oportunidad tendrás.