Psicología del tiempo en el trading, Manny Cabrera Trader nos trae el día de hoy un vídeo acerca del afán de querer resultados rápidos.

¿Cuánto tardaré en lograr la consistencia en el Trading?

Tenemos que tener claro que gran parte de las personas que te venden un curso de trading se aprovechan de esa filosofía mundial de lo instantáneo. Hoy por hoy podemos encontrar que a través de diferentes medios, pero principalmente con el internet encontramos respuestas a necesidades de una manera instantánea, se busca dar resultados a cada persona, pero esto ya se ha tomado como un estilo de vida, el buscar y encontrar productos que dan respuesta a algo de manera rápida, como el café instantáneo por ejemplo, en internet puedes obtener información de manera instantánea.

A partir de este estilo de vida crece una necesidad de querer obtener éxito instantáneo y se aprovechan de ello, te venden ideas, sueños, ilusiones que no son verdaderas, por eso puedes encontrar en internet, en otros vídeos de Youtube: “Vuélvete Trader en 20 minutos”. Y la gente pensando que como ya todo es rápido en el mundo, que con toda la tecnología, todo va a ser rápido. Estamos acostumbrados a satisfacernos inmediatamente.

Yo Manny Cabrera Trader tengo otra propuesta: “Nada en el mundo que tiene valor, valor que perdura, se hace instantáneamente”. Como un bebé por ejemplo, hay que esperar 9 meses. Toda carrera, todo emprendimiento que perdura, se le debe dedicar tiempo y tener paciencia.

El Trading es uno de esos emprendimientos a los que no se le puede poner fecha. Nosotros tenemos nuestro único curso de trading que va desde la A hasta la Z, por ello decimos que es el último curso que debes tomar y dentro de nuestro currículum damos la herramienta para medir poco a poco el avance de cada Trader, para ir midiendo los resultados y tener claro en qué momento se debe ir en vivo. Pero hemos tenido estudiantes que a pesar de tener claro el concepto de que el Trading es un emprendimiento a mediano o largo plazo, se lanzan al mercado sin llegar a los estándares que recomendamos, y tienen un fracaso invariable.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

REGALO 🎁 SORPRESA ⏩ Curso de Trading GRATIS

✅ Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading CDMX Y MIAMI ingresa a:                                        Entrenamientos presenciales de Trading

Psicología del tiempo ¿Cuánto tardaré en lograr la consistencia en el Trading?

por | Nov 5, 2019 | Psicología del Trading | 0 Comentarios