Miles y miles de personas vienen a los mercados todos los días buscando anhelos, sueños, etc. pero ¿por qué es que la mayoría de ellos pierden dinero? es estadisticamente comprobado que el 90% de las personas que entran en este negocio pierden dinero, voy a delinear ciertas razones del porqué eso es así:

1. Piensan que el Trading es un Hobby: Que piensa que puede estar en su casa un día por la noche y de un momento a otro decir: “yo quiero ser trader”. Se levantan por la mañana, entran al mercado sin saber nada y piensan que van a tener el éxito y que van a poder encontrar esto, no se dan cuenta de que el Trading tiene una curva de aprendizaje, el #Trading tiene una gran y aguda curva de aprendizaje, sin buen entrenamiento, es imposible poner las probabilidades a tu lado.

2. Trabajan con especulación: están dependiendo de rumores, de lo que está haciendo el tío el amigo y quieren meterse al mercado así, simplemente porque alguien le había dicho algo, invariablemente cuando salgo a comer a algún sitio y me conoce alguien, siempre dice: ¿hey tienes un tip para mi? ¿que me ayude a hacer dinero? y yo les digo: “Si vayan a mdctradingacademy.com y ahí van a aprender un mundo, pues nosotros no somos de esos que estamos especulando en el mercado, nosotros todo lo tenemos planificado, pero hay personas que lo piensan y hay una cosa que les quiero decir: Cuando ya escuchaste el rumor, el 100% de las veces ya es demasiado tarde, lo que iba a pasar hace rato pasó.

3. No tiene suficiente capital para operar en los mercados y/o están operando con dinero que no pueden perder. Cuando uno está haciendo Trading, una de las reglas más importantes es:
Uno solo puede entrar a los mercados con dinero que si uno pierde no va a afectar la calidad de la vida.

4. No entiende lo que significa probabilidades: yo se que si buscamos una definición de probabilidad, todos vamos a decir: “no, yo entiendo lo que significa probabilidad”. Pero una cosa es entenderlo y otra cosa es ponerlo en práctica. Sabemos que en el Trading, perder es parte de la ecuación del éxito, pero una cosa es decirlo pero otra es experimentarlo, nosotros desvalorizamos y le quitamos poder a perder dinero, cuando uno pierde dinero se vuelve una fuerza muy poderosa que trastorna la metodología, las estrategias. Si nosotros descontamos el poder de la probabilidad.

5. Subestimar la psicología: La mayoría de personas lo hacen. Yo pensaría que de todos los mares se captan en ese filtro, todos los mares se filtran aquí, en el embudo de la psicología, muchos subestiman el poder mental cuando vienen al trading, muchos tienen tremendas estrategias, con bastante rentabilidad, tienen números comprobados, pero cuando están en vivo y se ponen a operar y las cosas no empiezan a ir como lo anticipaban o peor, van exactamente como anticipaban pero no saben lidiar con la emoción de ese hecho, ahí es donde realmente se quiebra.

Entonces aquí en MDC Trading Academy después de tantos años de experiencia, hemos tratado con miles y miles de estudiantes y nos damos cuenta que la mayoría de ellos como que entienden la importancia de la psicología pero no le dan esa prioridad. Nosotros estamos para que cuando la gente choque con su problema obtenga un apoyo, ahí vamos a estar nosotros para decirte: “bueno, ahora que entiendes tu problema, vamos a ayudarte a llegar a la solución”.

Por esto es que en MDC Trading Academy está el primer y último curso que tu necesitas, porque te llevamos de la mano en este lindo y duro camino, pues el trading es un emprendimiento que pide mucho más de ti de lo que tu te imaginas.

Una pregunta para ti: ¿Qué crees que son las razones o las cosas que limitan a un Trader exitoso?

Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading MEDELLÍN, BOGOTÁ. CDMX, MONTERREY Y MIAMI ingresa a: https://www.mdctradingacademy.com/ent…

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Perder dinero en Trading: 5 claves y razones para evitarlo | Manny Cabrera Trader

por | Sep 3, 2019 | Tips y Recomendaciones | 0 Comentarios