¿Se desploma el mercado Chino y el mercado americano muy cerca de alcanzar máximos históricos? Esta semana ambos mercados tuvieron un comportamiento radicalmente diferente que debemos analizar juntos.

¿Quédate hasta el final del vídeo, ya que responderemos si seguimos pensando bajistas o en corto en el petróleo?

Hablando de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, este Viernes fue publicado por Bloomberg parte del discurso del presidente de China, donde se evidencia que ese país empieza a abordar reformas internas muy importantes, sobretodo en los 4 puntos álgidos: todos los subsidios del estado, protección de la propiedad intelectual, permitir más inversión extranjera en más sectores y el de evitar la devaluación competitiva del Yuan. Tema súper interesante de analizar.

En cambio la economía americana sigue dando buenas señales. El Viernes se publicó el GDP o Producto interno bruto superando todas las expectativas para el primer trimestre del año.

Quiero compartir con ustedes todo el análisis técnicos de diferentes mercados como el de Futuros de S&P 500, el petróleo WTI, índice Shanghai y el Bitcoin.

Vamos a ver un dato interesante del Bitcoin y su fundador Satoshi Nakamoto. John McAfee, el excéntrico pionero antivirus dijo que conversó con el y que revelaría su identidad.

Veremos como le fue a Zoom con su IPO, si cumplió las expectativas.

Un abrazo a todos.

Dany Perez Trader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Fuerte caída en China | Tradingview

por | Abr 28, 2019 | Inversiones y Tendencias | 0 Comentarios