La estrategia STP bajo la cual formamos a los estudiantes es utilizada y mejorada diariamente por nuestros Senior Traders.


El único objetico es formar traders profesionales, todo en un único programa de entrenamiento, por eso no encontrarás niveles… Sólo un entrenamiento.

Acompañamiento personalizado

Desde el pimer momento estarás de la mano de Traders profesionales que te llevarán en este apasionante mundo de la mano. Con revisión personalizada de tus tareas y prácticas en vivo en una metodogía que se adapta a tu proceso particular

Trading en vivo

MDC se complace de ser la única academia en el mundo, dónde tu verás a tus mentores haciendo trading en vivo. Nuestra intención es darte todas las herramientas y mostrarte cómo lo hacemos. Nuestra garantía de éxito es: Si mínimamente haces lo que nosotros hacemos, mínimamente tendrás el éxito que nosotros tenemos. ¡Nos verás en tiempo real!

Insigths Psicología de Trading

Semanalmente tendrás clases intensivas de psicología de trading. Verás el gran potencial para llevar tu trading a otro nivel y mejorar en todos los aspectos de la vida.

Entrenamiento
Senior Trader Program – STP –

  • Acompañamiento personalizado por 5 meses
  • Acceso a insights de psicología por 5 meses
  • Acceso a trading en vivo por 5 meses
  • Acceso a clases avanzadas por 5 meses
  • Acceso a la comunidad exclusiva de traders de MDC de por vida
  • Acceso a la información y templates optimizados para el trading de por vida
  • Pertenecer a la comunidad de traders más avanzada en el mundo
COMPRAR
PAGAR TARJETA CRÉDITO/DÉBITO
PAGAR PAYPAL

Testimonios de nuestros Traders exitosos

Preguntas frecuentes

¿Cómo empiezo?

Antes de operar el mercado, debes tener un plan. El plan incluye un bróker confiable, una computadora, conexión a Internet y una guía en su proceso de aprendizaje.

Envíanos un mensaje a [email protected] para recibir tu asesoría gratuita.

No tengo experiencia, ¿Puedo ser Trader?

¡Un viaje de mil pasos comienza con un paso! Por supuesto que podemos enseñarle cómo convertirse en uno. Te llevamos de la mano al mercado, desde lo más básico a lo más avanzado.

¿Cómo es el curso de MDC Trading Academy?

Nuestros Senior Traders te llevan de la mano al mercado, siempre con un gran componente en tiempo real, por lo que obtienes la experiencia de compartir trading real en vivo. Durante nuestras clases usted tiene a nuestros Senior Traders para que usted pueda interactuar y hacer preguntas en una experiencia de aprendizaje continuo. Tiene usted acceso a la mayor comunidad de Trading en habla hispana.

¿Debo dejar mi trabajo para ser un Trader?

No, en el principio es una excelente forma de diversificación. Nuestro entrenamiento requiere mínimamente 2 horas al día para ser desarrollado de manera exitosa. No es tan importante la cantidad de tiempo, es más importante la calidad de tiempo que dedique a su proceso de formación. Empezar el Trading con un fuente de ingreso diferente, realmente es una gran ventaja porque quita presión psicológica por tener cubiertos las necesidades principales.

¿Qué es un Senior Trader?

Es aquel Trader de MDC que ya ha pasado por todas las etapas, y hoy en día no solo es un profesional en la materia, sino que tiene la capacidad de generar nuevos conocimientos y adaptarlos tanto a los Traders de la academia, como a los Traders de la mesa de dinero. Normalmente un Trader cuando es consistente se convierte en Pro Trader o Máster Trader, después de que hace importantes aportes y opera en nuestro grupo (Mesa de Dinero) se convierte en Senior Trader. Para nosotros es el máximo nivel de un Trader, donde además de ser rentable en lo que hace, tiene la capacidad de orientar de manera profesional a otros.

¿Qué tan complicado es el programa?

Nuestros programas están diseñados para llevarlo paso a paso de acuerdo a sus conocimientos, necesidades y objetivos. Formamos personas sin experiencia en absoluto y también traders con experiencia en los mercados.

¿Garantizan el éxito de sus estudiantes?

No le garantizamos; lo que si te podemos garantizar es que nuestro programa es uno de los mejores programas de entrenamiento de trading de futuros en el mundo y lo aplicaremos en vivo. Realmente creemos que nuestro sistema te servirá.

¿Qué pasa si mi familia no me apoya?

Es importante que tu familia esté involucrada con lo que estás haciendo. Quizás no te apoyen, porque puede que cuenten con un claro entendimiento de lo que es el Trading realmente, y es normal porque quieren lo mejor para ti. El Material que tenemos en nuestro canal de YouTube te puede servir para orientarlos o si quieres podrás agendar una cita con uno de nuestros Traders y así tengan un contexto completo de lo que hacemos, como lo hacemos y que oportunidad tendrás.