¿Cómo impactará a los mercados o será que ya ese efecto está descontado?

El mercado ya ha dado amenazas importantes de estar en una zona de resistencia importante y que le costará pasarlo…veremos si con esta inyección de liquidez, que buena parte va a dar a la bolsa de valores y puede ser el impulso que necesita el mercado para pasar esta resistencia.

Bueno pareciera que los pequeños inversionistas se estuvieran preparando, porque se conoció que en Febrero sigue la masiva apertura de nuevas cuentas en los brokers.

Entendamos todas estas variables durante este video, en el episodio 136 del TradingView. Veremos cuáles son mis escenarios tanto en el mercado de futuros, para el oro, petróleo y el Bitcoin.

BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader​ ​
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.
.
📌 Debes pasar YA MISMO por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader​ ​ ​donde acabo de publicar un video que me lo solicitaron mucho de ustedes en las redes sociales sobre la criptomoneda Cardano. ¿Es la MEJOR CRIPTOMONEDA para invertir? ▶▶▶ https://youtu.be/JYS89cwPjAw​
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @Dany Perez Trader​
.
ÍNDICE:
01:128​ Actualidad y análisis
Oportunidades:
04:51​​ Futuro S&P
07:38​​​​​​​​ NASDAQ
09:17​​​​​​​​ VIX
09:35​​​​​​​​ Oro
10:43​​​​​​​​ Petróleo
11:49​​​​​​​​ Bitcoin
13:06​​​​​​​​ Noticias importantes

+ posts