Las acciones tecnológicas CHINAS se derrumban mientras son amenazadas de ser expulsadas de las bolsas de valores de los Estados Unidos.

Las acciones chinas están hoy en los titulares a medida que la SEC endurece su postura contra las empresas extranjeras.
.
De hecho, estos gigantes tecnológicos han perdido aproximadamente 60.000 millones de dólares en capitalización de mercado durante estos tres días desde que la SEC adoptó una ley llamada Ley de Responsabilidad de Empresas Extranjeras que aprobó el presidente Trump en su período presidencial.
.
Esto se traduce aproximadamente en un 25% por debajo de su pico de febrero. ¿Será que estamos ante una oportunidad de compra o ante una trampa mortal? Bueno, veamos en este video de que se trata…
.
También, al final de este episodio el número 138 del TradingView, te compartiré mi análisis de los escenarios tanto en el mercado de futuros, el VIX, el oro, el petróleo y el Bitcoin.
.
🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»: https://danypereztrader.com/ebook-dom…​
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader​

.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.
.
📌 Debes pasar YA MISMO por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader​ ​donde acabo de publicar un video sobre los diversos ETFs que están naciendo que replican al BITCOIN y a otras Criptomonedas…tal vez para ti puede ser una buena oportunidad de inversión. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal. ▶▶▶ https://youtu.be/PBoASH-Mi_4​
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @Dany Perez Trader​
.
ÍNDICE:
01:19​​​​ Actualidad y análisis
Oportunidades:
05:09​​​​​​​​​ Futuro S&P
09:55​​​​​​​​​ NASDAQ
10:39​​​​​​​​​ VIX
11:01​​​​​​​​​ Oro
11:59​​​​​​​​​ Petróleo
13:14​​​​​​​​​ Bitcoin

+ posts