APRENDE TRADING DESDE CERO

  • Sin arriesgar tu dinero
  • Trading en vivo y acompañamiento personalizado

CURSO DE TRADING GRATIS

MDC TRADING ACADEMY

Somos una academia de trading de mercado de futuros. Formamos, capacitamos y acompañamos a nuestros alumnos para que se conviertan en traders exitosos respaldándolos con nuestro capital.

Acompañamiento personalizado

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

¿Imaginaste alguna vez poder estar mano a mano con un trader profesional guiando tu camino? Proveemos mentoría en tiempo real y te ayudamos a superar los obstáculos en tu propio proceso. Nuestro sistema de aprendizaje sistemático y personalizado a cada estudiante te provee el paso a paso para ser un trader exitoso.

Psicología de Trading

PSICOLOGIA DEL TRADING

Desarrolla la estructura mental necesaria para lograr la consistencia a través de la experiencia de ver a nuestros Seniors Traders haciendo trading en vivo de forma exitosa en la mesa de dinero. Utilizamos estrategias basadas en conceptos universales que funcionan en diferentes mercados

Pruebas de Fondeo

ACCESO A PRUEBAS DE FONDEO

¿Te gustaría ganar la oportunidad de tener una prueba de fondeo? Los mejores estudiantes podrán unirse a nuestro equipo de traders y tendrán capital para aumentar sus rentabilidad. Conviértete en un Senior Trader.

Años de experiencia conjunta en Trading

Nacionalidades de los traders que formamos

Presencia en 21 paises

%

Satisfacción de nuestros alumnos

Lo que dicen nuestros estudiantes

Programas de Entrenamiento

Aprende a operar en los mercados con disciplina, enfoque y confianza. Formamos estudiantes en un sistema basado en la psicología del trader y la acción del precio, para operar la bolsa de valores de los Estados Unidos.

CURSO GRATIS

Conociendo el Trading y los Mercados.

  • Introducción al Trading.
  • Introducción a Mercados
  • Mercado de Futuros.
  • Acción del Precio
  • Lectura de Gráficos
  • Domina Ninja Trader

MÁS POPULAR

SENIOR TRADER PROGRAM

Más de 400 horas de Trading

  • Acompañamiento Personalizado
  • Trading en Vivo
  • Psicología del Trading
  • Análisis Técnico en Profundidad
  • Acceso a Comunidad MDC
  • Acceso a Pruebas de Fondeo

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

Entrenamiento presencial de Trading

  • Acceso a todo contenido el exclusivo desarrollado por nuestros Senior Traders
  • Disponible todo el conocimiento necesario
  • Acompañamiento virtual personalizado por tres meses
  • 1 Semana presencial de inmersión INDIVIDUAL con nuestros Senior Traders.

*Con mas de 1000 alumnos formados en nuestra academia, estamos en condiciones de ofrecerte un plan de aprendizaje de trading a tu medida.

Aprende Trading desde cero

TRADING DESDE CERO

Dar los primeros pasos es una oportunidad y una ventaja única para emprender este camino, porque no estás viciado o contaminado de información. Te acompañaremos desde el primer instante y no te soltaremos hasta que alcances tus objetivos.

Para cuando lo hagas bien, podrás estar haciendo trading hombro a hombro con nuestros Senior Traders en MDC Trading Academy, nuestra firma privada de Traders, en la que reclutamos a los mejores, después de pasar los filtros de prueba, para hacer Trading con nuestro capital.

Profesionaliza tu trading

PROFESIONALIZA TU TRADING

Si tienes experiencia haciendo Trading con frecuencia o te has acercado a este oficio y aún no has sacado el máximo potencial, ¡nosotros te llevamos a la siguiente categoría!

Te enseñamos a leer el mercado de forma precisa mediante nuestra reconocida metodología en la que combinamos la enseñanza y la comprensión de la acción del precio con el fortalecimiento de la psicología del Trading.

¿Por qué nos califican como

LA MEJOR ACADEMIA DE TRADING?

Porque somos el sistema que mas traders exitosos profesionales hemos sacado. Nuestro sistema de entrenamiento te brinda los recursos necesarios de la mano de un profesional, para aprender ser un trader consistente.

  • Acompañamiento personalizado
  • Trading en vivo
  • Acceso a una comunidad global que no vence
  • Plataforma Interactiva
  • Programa basado en nuestra experiencia
  • Acceso a pruebas de fondeo y mesas de dinero

¡Accede a nuestro curso GRATIS!

Emprendices

El confidencial digital

Alianzas MDC - Revista Empresarial y laboral

Analitica

Nuestro Equipo de Formación

Para hacer Trading como el mejor profesional, complementamos el contenido de aprendizaje técnico y psicológico con clases en vivo lideradas por nuestros senior traders, en las que operan y analizan el mercado en tiempo real.

Manny Cabrera

Inversionista en la Bolsa de Valores desde 1990. Trader profesional en futuros desde el 2008. Especialista en finanzas e Ingeniero de Sistemas; trabajó por más de nueve años en Wall Street. Head Trader y Cofundador de MDC Capital con vasta experiencia formando traders. Arquitecto y diseñador de la metodología MDC. Su pasión es transformar vidas a través del trading.

Dany Perez Senior Trader de MDC

Dany Perez

Senior Trader e inversor en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos desde 2008. Más de 15 años de experiencia en multinacionales en planificación financiera y estratégica. Empresario desde el año 2012. Cofundador de MDC Capital con la experiencia de formar traders en más de 40 países. Trader e inversionista a largo plazo.

Sebastian Zuluaga

Senior Trader con experiencia en Futuros desde el 2012. Graduado de Administración de empresas. Empezó el Trading desde que estudiaba en la Universidad y por esto nunca ejerció su carrera. Head Trader en MDC Capital apasionado por formar y encontrar nuevos talentos para la firma. Trader e inversionista a largo plazo.

Familia MDC Trading Academy

Familia MDC Trading Academy

MDC Trading Academy es una firma de trading, fundada con la idea de que cada trader debe tener una oportunidad igual de ser exitoso en los mercados financieros. Al tener acceso al conocimiento, el capital, la tecnología y la comunidad de apoyo, ayudamos a los traders a crecer por encima de sus limitaciones individuales.

El enfoque familiar de nuestra empresa permite crear un ambiente participativo y de creación de conocimiento a través de nuevas ideas y puntos de vista. Nuestra cultura de aprendizaje es colaborativa y nuestro enfoque es un integral, viendo el trading como un negocio. De esta manera desarrollamos traders con paciencia, disciplina y capacidad de mejora continua.

¿Quieres hacer del Trading una Profesión?

Comienza GRATIS y da tu primer paso para convertirte en un trader profesional.

¡Accede a nuestro curso GRATIS!

Blog de Trading y Bolsa

Accede a noticias y recursos gratuitos para traders. La mejor información sobre premercados y bolsa.

Swing trading: ¿Qué es y cómo funciona?

Descubre qué es el swing trading, cómo funcionan sus operaciones y cuáles son sus ventajas para que puedas operar con éxito en el mundo del trading.

Trading corto plazo vs. Trading largo plazo: ¿Cuál elegir?

Conoce las diferencias entre el Trading corto plazo vs. Trading largo plazo para elegir la mejor opción para ti. Aprende sobre el riesgo, rentabilidad y más

¡3 indicadores de volumen en trading que debes conocer!

Los indicadores de volumen en trading son herramientas que pueden ayudarte a entrar en una tendencia a tiempo. ¡Aquí te mostramos tres que puedes utilizar!

¿El trading es seguro? Considera esto antes de empezar

El trading es seguro; sin embargo, hay varios aspectos que debes tener en cuenta para proteger mejor tu dinero. ¡Aprende desde regulaciones hasta brókers!

Aprende sobre el roll over en contratos de futuros

El roll over en contratos de futuros puede ayudarte a gestionar el riesgo, reducir pérdidas y encontrar mejores oportunidades. ¡Aprende más sobre esto aquí!

5 consejos para analizar mejor los mercados que debes conocer

Para analizar mejor los mercados considera desde las variables más importantes hasta la psicología del trading. ¡Aquí te compartimos estos y más consejos!

¡Aprende a usar los retrocesos de Fibonacci en trading!

Los retrocesos de Fibonacci en trading te serán útiles para encontrar oportunidades de compra y venta para ganar dinero en los mercados ¡Aprende más aquí!

¿Cómo escoger un bróker? Los 5 pasos que debes seguir

Aprender a cómo escoger un bróker te será de mucha utilidad para ganar dinero en los mercados financieros. ¡Aquí te decimos qué debes considerar y más!

Preguntas Frecuentes

Accede a noticias y recursos gratuitos para traders. La mejor información sobre premercados y bolsa.

No tengo experiencia, ¿Puedo ser Trader?

¡Un viaje de mil pasos comienza con un paso! No se necesita ningún conocimiento o formación previa. El Trading es una actividad completamente diferente que requiere tanto conocimiento técnico como conocerse asimismo; y el entrenamiento conlleva el plan para desarrollar estas habilidades. Te acompañaremos paso a paso para que te conviertas en un trader ganador.

¿Debo dejar mi trabajo para ser un Trader?

No, en el principio es una excelente forma de diversificación. Nuestro entrenamiento requiere mínimamente 2 horas al día para ser desarrollado de manera exitosa. No es tan importante la cantidad de tiempo, es más importante la calidad de tiempo que dedique a su proceso de formación. Empezar el Trading con un fuente de ingreso diferente, realmente es una gran ventaja porque quita presión psicológica por tener cubiertos las necesidades principales.

¿Cómo empiezo?

Antes de operar el mercado, debes tener un plan. El plan incluye un bróker confiable, una computadora, conexión a Internet y una guía en su proceso de aprendizaje.

¡Puedes registrarte en nuestro Curso de Trading GRATIS y aprender estos primeros conceptos hoy mismo!

¿Cómo es el curso de MDC Trading Academy?

Nuestros Senior Traders te llevan de la mano al mercado, siempre con un gran componente en tiempo real, por lo que obtienes la experiencia de compartir trading real en vivo. Durante nuestras clases dispones de nuestros Senior Traders para que puedas interactuar y hacer preguntas en una experiencia de aprendizaje continuo. Tienes acceso a la mayor comunidad de Trading en habla hispana.

¿Qué tan dificil es el programa?

Nuestros programas están diseñados para llevarlo paso a paso de acuerdo con sus conocimientos, necesidades y objetivos. Formamos personas sin experiencia en absoluto y también traders con experiencia en los mercados.

Ya tengo experiencia, ¿Puedo mejorar mi trading con ustedes?

Nuestros Traders en conjunto han formado a miles de Traders con diferentes culturas, experiencias y experiencias. El entrenamiento en su totalidad es personalizado, por lo cual podremos ayudarte tanto en lo técnico como en lo psicológico. Aprenderás una metodología en la cual la mayoría de los vicios y malos hábitos psicológicos, se solucionarán desde lo técnico, aplicándose a cada persona de manera individual.

¿Qué es un Senior Trader?

Es aquel Trader de MDC que ya ha pasado por todas las etapas, y hoy en día no solo es un profesional en la materia, sino que tiene la capacidad de generar nuevos conocimientos y adaptarlos tanto a la academia, como a la mesa de dinero. Normalmente un Trader cuando es consistente se convierte en Pro Trader o Máster Trader, después de que hace importantes aportes y opera en nuestro grupo (Mesa de Dinero) se convierte en Senior Trader. Para nosotros es el máximo nivel de un Trader, donde además de ser rentable en lo que hace, tiene la capacidad de orientar de manera profesional a otros.

¿Por qué elegir a MDC Trading Academy?

Combinados, nuestros entrenadores tienen más de 30 años de experiencia operando los mercados. Operamos en vivo en nuestras clases para que pueda ver y aprender. Nuestro lema principal es “el último curso que debes tomar”, debido a que todo está condensado en un solo programa de entrenamiento. Además operamos en vivo durante las clases, aplicando cada concepto que enseñamos y disponemos de una comunidad global de traders donde diariamente se genera conocimiento.

Tomamos el trading como un emprendimiento y un negocio serio, un proceso estructurado para llegar a la libertad.

¿Garantizan el éxito de sus estudiantes?

No le garantizamos; lo que si te podemos garantizar es que nuestro programa es uno de los mejores programas de entrenamiento de trading de futuros en el mundo y lo aplicaremos en vivo. Realmente creemos que nuestro sistema te servirá.

¿Qué pasa si mi familia no me apoya?

Es importante que tu familia esté involucrada con lo que estás haciendo. Quizás no te apoyen, porque puede que cuenten con un claro entendimiento de lo que es el trading realmente, y es normal porque quieren lo mejor para ti. El Material que tenemos en nuestro canal de YouTube te puede servir para orientarlos o si quieres podrás agendar una cita con uno de nuestros Traders y así tengan un contexto completo de lo que hacemos, como lo hacemos y que oportunidad tendrás.

Contáctanos

¿Quieres darle un vuelco a tu vida?

El primer paso es dejarnos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo y te acompañaremos siempre.