Cual de los dos análisis es mejor y cuando utilizarlo es una pregunta que nos dejan continuamente en nuestra sección #MDCresponde

Análisis técnico o Análisis Fundamental SORPRESA https://miembros.mdctradingacademy.co… curso de trading. Aprende Trading, qué es lo que hacemos cómo lo hacemos.

En esta oportunidad Dany Perez y Sebas Zuluaga nos responden a esta pregunta comentando un poco desde sus experiencias.

El análisis técnico es el estudio de las gráficas, el estudio de patrones de precio. Es donde buscamos movimientos en el precio y la esperanza estadística que estos tengan. Buscamos capitalizar dichos patrones al buscar movimientos de alta probabilidad después de estudiar el pasado.

El análisis fundamental busca entender el precio intrínseco del activo… Sea una acción, una divisa, un índice, materia pria… etc.

El análisis fundamental, debe partir de ciertos supuestos para encontrar dicho precio intrínseco.

Ahora, el análisis técnico es usado en todas las temporalidades tanto largo como corto plazo.

El análisis fundamental es utilizado principalmente en el largo plazo, ya que no es tan flexible como para adaptarse a marcos más pequeños de tiempo.

Siempre puedes tener una idea de ambos. En la cual puedas anticipar acontecimientos mediante el entendimiento fundamental, y capitalizarlos mediante el análisis técnico.

Mira el video completo donde Sebas Zuluaga y Dany Pérez, nuestros senior traders te explicaran todo con detalle.

Trading: Cómo combinar el Análisis técnico y Análisis fundamental

por | Jul 25, 2019 | Tips y Recomendaciones | 0 Comentarios