¿Se DERRUMBAN los mercados?¿EXPLOTÓ la GUERRA comercial?¿Se dio el patrón de reverso en máximos históricos?¿Fue una interesante casualidad que estos dos fenómenos se hayan dado de forma simultáneo?

Vaya semana que tuvimos en el mercado, después de tanta lentitud en Abril, empezamos Mayo, tocamos máximos históricos y cuando todos pensaban el mercado iba muy bien, Trump lo vuelve hacer.

Ese mismo Domingo 5 de Mayo, justo después de emitirse el Tradingview Trump lanzo un Tweet con un impacto brutal, de esos que no se olvidan, diciendo que 200 mil millones de dólares en bienes pasarían el pasado Viernes 10 de Mayo del 10% de arancel al 25% mientras duren las negociaciones entre los Estados Unidos y China que van muy lentamente.

Esto hizo que el mercado abriera el Lunes con un gap bajista impresionante en todos todos los mercados americanos…jejeje

Por cierto, recordemos que ese Lunes fue el debut oficial para los nuevos contratos micros del S&P500, no pudieron haber debutado en una mejor semana. Con la mayor volatilidad y volumen que hemos tenido durante este 2019.

Esta nueva opción para los nuevos traders, en muchos casos tuvieron mas volumen que algunos otros instrumentos tradicionales, eso es una gran noticia.

Ahora, ¿no les parece interesante y casi premeditado que este anuncio del presidente Trump haya sido apenas tocar los máximos históricos?

Que bonito momento para ser Trader…que grandes oportunidades se van a dar…en una guerra comercial…RECUERDEN, EN MOMENTOS DE CRISIS ES DONDE SURGEN LAS GRANDES OPORTUNIDADES.

Hablaremos de que esperamos para el precio del indice del futuro del S&P500, del precio del petróleo CL WTI…que se ve afectado por esta crisis entre Irán y los Estados Unidos.

Interesante fin de semana para el Bitcoin, que ha subido mas de 1000 USD, tenia mucho tiempo sin hacerlo.

Tendremos un Tradingview lleno de información de mucho valor y de proyecciones importantes. Que buenos tiempos para ser Trader o para invertir en la bolsa.

Les mando un abrazo a todos, leo sus comentarios y nos vemos en el video.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

🔴¿Se DERRUMBAN los mercados? | ¿EXPLOTÓ la GUERRA comercial? | Tradingview por Dany Perez Trader

por | May 12, 2019 | Inversiones y Tendencias | 1 Comentario