¿ Mejores Computadores Para Trading? / Que computador necesitas para Trading mdc capital group

Cuales son los mejores computadores para Trading, que caracteristicas deberia tener un computador para hacer trading

Gracias a la tecnología actual podemos hacer trading desde cualquier lugar donde recibamos señal de internet. Actualmente disponemos de potentes ordenadores portátiles, incluso tablets, que nos permiten operar en bolsa, aplicar sistemas, optimizarlos, realizar backtesting a nuestras estrategias, analizar datos y un largo etcétera que hace unos años sólo estaba al alcance de unos pocos.

Por una módica cantidad de dinero, podemos disponer de ordenadores portátiles suficientemente potentes para hacer trading, con la característica que nos permiten una elevada movilidad y portabilidad sin perder capacidad de procesado de información respecto a un ordenador de sobremesa. Computadores para hacer Trading

El compuhtador que necesitas para hacer el trading
Dependiendo del tipo de estrategia apliquemos en el mercado necesitaremos más capacidad de procesado de datos o menos. Si somos traders que realizamos pocas operaciones y nos limitamos a realizar análisis y estudios que requieran poca capacidad de procesado de datos, nos bastará con un ordenador portátil sencillo, que nos permita llevárnoslo de viaje para tener presente el mercado en caso que sea necesario.

Si tenemos la necesidad de trabajar con numerosos datos en todo momento, necesitaremos un ordenador que sea capaz de satisfacer nuestras necesidades, y que nos responda con la velocidad y eficiencia suficiente. Entre las distintas tareas que realizamos los traders podemos encontrar:

Trabajar con varios gráficos abiertos a la vez: Lo podemos conseguir con un portátil conectando un monitor a nuestro portátil gracias a la salida HDMI de los portátiles actuales, o también podemos tener un ordenador de sobremesa, con varias tarjetas gráficas y conectar varios monitores a la vez, sacando dos monitores por cada gráfica, por ejemplo. Importante para el computador para Trading

Procesado de datos: Programación de estrategias de trading, análisis del histórico de operaciones (backtesting), flujo de datos en tiempo real, realizar complejos análisis cuantitativos con numerosas variables que requieran una capacidad de proceso de la información. Pero no tiene que ser un computador con unas caracteristicas muy elevadas.

Optimización del trading: Para muchos traders es muy importante trabajar con modelos matemáticos y estadísticos, para lo cual es imprescindible optimizar variables y sistemas de trading. Estas operaciones requieren una gran potencia del ordenador, para no perder velocidad de procesado y poder realizar otras tareas al mismo tiempo, sin tener que dedicar todos los recursos del ordenador a la optimización.

Suscríbete a nuestro YouTube y recibe las notificaciones aquí: https://bit.ly/2vMa7hI

Activa la campana en YouTube

Solicita un cupo GRATIS en nuestro curso introductorio https://bit.ly/2yMLuWT

Contáctanos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Más información https://www.mdctradingacademy.com

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

¿Mejores computadores para Trading?

por | Ene 10, 2019 | Fundamentos Técnicos | 0 Comentarios