Aprende Trading
desde cero

Acompañamiento personalizado

Trading en vivo
durante las clases

Más que una academia, una familia de traders

MDC Trading Academy: una familia global de traders

Somos una academia de Trading de mercados de futuros. Apasionados por compartir nuestro conocimiento en procesos de enseñanza formal. Estamos en constante búsqueda, capacitación y reclutamiento de los mejores traders. Nuestra meta es acompañar a cada persona, incluso desde cero, en su camino a la rentabilidad y el éxito. Aquellos que demuestran su efectividad, cuentan con el capital de nuestra mesa de dinero MDC Capital. Nuestro interés es crecer en familia.

¡Trading desde cero!

Dar los primeros pasos es una oportunidad y una ventaja única para emprender este camino, porque no estás viciado o contaminado de información. Te acompañaremos desde el primer instante y no te soltaremos hasta que alcances tus objetivos.
Para cuando lo hagas bien, podrás estar haciendo trading hombro a hombro con nuestros Senior Traders en MDC Trading Academy, nuestra firma privada de Traders, en la que reclutamos a los mejores, después de pasar los filtros de prueba, para hacer Trading con nuestro capital.

 

Profesionaliza tu Trading

Si tienes experiencia haciendo Trading con frecuencia o te has acercado a este oficio y aún no has sacado el máximo potencial, ¡nosotros te llevamos a la siguiente categoría!
Te enseñamos a leer el mercado de forma precisa mediante nuestra reconocida metodología en la que combinamos la enseñanza y la comprensión de la acción del precio con el fortalecimiento de la psicología del Trading.
Para hacer Trading como el mejor profesional, complementamos el contenido de aprendizaje técnico y psicológico con clases en vivo lideradas por nuestros senior traders, en las que operan y analizan el mercado en tiempo real.

¿Estás iniciando en el Trading?
¡Sigue estas claves para empezar con pie derecho!

Ver Vídeo

Senior Trader Program (STP)
Un único programa de entrenamiento en tres modalidades

Basados en nuestra experiencia en los mercados financieros, diseñamos un entrenamiento unificado y personalizado. Se trata del Senior Trader Program (STP), un único contenido que se ajusta a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante

 

Unidad básica

En este módulo cumplirás el objetivo de dominar los conceptos primarios del mercado de futuros de la bolsa de los Estados Unidos y entender la plataforma sobre la que se opera el Trading. ¡Listo, tus bases estarán sólidas!

Unidad de análisis

Este desafiante módulo hará que sea más fácil comprender los movimientos del precio, anticipar las dinámicas del mercado e identificar quiénes son sus participantes.
Para lograrlo te enseñaremos a utilizar y sacar el máximo provecho de las tendencias, las estructuras y los patrones.

Unidad de selección y manejo

Después de terminar esta unidad estarás en la capacidad de identificar las oportunidades que ofrecen altas probabilidades de multiplicar y rentabilizar tu inversión y, con base en ello, elaborar un plan de Trading adaptado a tu método, tu estilo y tu personalidad.

Trading en escenarios simulados y reales

Para ser un profesional tendrás que aplicar todo lo aprendido en escenarios tanto hipotéticos como reales, pero sabemos que arriesgar genera temores.
En esta unidad pondrás en práctica tu habilidad adquirida de analizar el mercado sin comprometer tu dinero y tus emociones.
Además, dos veces por semana tendrás la oportunidad de ver sesiones de Trading en vivo operadas por tus mentores.

La voz de nuestros estudiantes:

Juan Pablo Cardozo

“El enfoque que dan es psicológico, porque finalmente las entradas técnicas que uno tome o todos los argumentos técnicos que uno pueda tener en la gráfica no sirven de nada si tu no tienes una psicología lo bastante robusta para que puedas llevar a cabo los escenarios que planificaste”.

Mario Jiménez

“Gracias a MDC Trading Academy adquirí la confianza que necesitaba para seguir en esta apasionante disciplina. El conocimiento que me brindaron es invaluable y verlos operar en vivo con más de 10 contratos me abrió la mente. Entendí lo que podría lograr si adoptaba hábitos en mi psicología que me permitieran enfocarme y ser disciplinado. De esta manera he venido corrigiendo los errores mientras trato de evidenciar los recursos disponibles a mi favor”.

Andrés Arbeláez

“Si alguien está interesado en aprender Trading, mi recomendación es venir a MDC Trading Academy. Que no lo duden: este es el entrenamiento correcto, es la academia ideal”.

Los anteriores testimonios representan la opinión solo de quienes son citados en los mismos y no son, necesariamente, un indicador de la experiencia de otros usuarios. Tampoco representan una garantía de éxito o rendimiento para la totalidad de los estudiantes de MDC Trading Academy. La enseñanza y el aprendizaje del Trading es un proceso completamente individual y personalizado.

El Trading es una profesión rigurosa. ¡Conviértete en un trader profesional!

¿Quieres darle un vuelco a tu vida?
El primer paso es dejarnos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo y te acompañaremos siempre.

Información

Consulta nuestro FAQ para encontrar respuesta a las preguntas más comúnes.

Síguenos en nuestras redes: