Llegó el momento de invertir en el espacio? Te lo voy a mostrar en el dato curioso de hoy
Se dio la semana de quiebre en los mercados, sin embargo se aclara un poco el panorama en cuanto a las intenciones de la FED?
Seguimos entonces marcando máximos históricos en los mercado, pero hasta dónde puede llegar?
Se suma el Presidente Trump al juego de las criptomonedas?
Será que el momentum que ha ganado el Bitcoin se lo debe en gran parte a la libra?

Mi instagram @DanyPerezTrader

En la Semana de la FED se generaron grandes expectativas sobre todo lo que iba a decir Powell en su testificación ante el congreso y no decepcionó…tomó posición clara ante sus posibles acciones a futuro. Primero fue firme al declarar que “actuaría como sea apropiado para sostener la expansión económica” ya que ve un serio empeoramiento de las perspectivas económicas en Estados Unidos debido a la “guerra económica” y la “debilidad global”. Afirmó que las malas noticias de todo el mundo superan las buenas noticias que se producen en casa. FRASE LAPIDARIA.

Todo esto fue interpretado por los inversionistas como una señal clara de la posibilidad de un recorte de tipos de interés a finales de mes. Veremos que pasa a final de mes, de darse esta reducción en las tasas sería la primera bajada del precio del dinero en Estados Unidos en más de una década.

Un dato curioso breve, Powell, aseguró que no dejará el cargo si el presidente Trump decide despedirlo y remarcó que tiene intención de “cumplir íntegramente” su mandato de cuatro años hasta Febrero de 2022.

Por cierto, no vi ningún Tweet del presidente Trump agresivo contra él después de que toda la semana todo las noticias económicas y los mercados giraron en torno a Powell. Pareciera que existiera alineación.

Esta semana hicimos varias veces máximos históricos, sin embargo, sigo viendo interesantes que siguen que me mantenga firme en mi expectativa. Es sólo cuestión de tiempo.

Otro tema interesante es el de las Criptomonedas. Continúan las declaraciones fuertes por parte del presidente de la reserva federal y ahora se les suma las del presidente Trump, que entra en el juego de las criptomonedas.

Todo lo que está pasando con el Bitcoin y para mi su relación indiscutible con la nueva moneda de Facebook la Libra, es muy positivo para el Bitcoin. Que una empresa de ese calibre hable de Criptos y empiece la tendencia de que las grandes empresas saquen su propia cripto hace que nuevamente todos hablemos del Bitcoin y de esa industria.

Por cierto, varios analistas coinciden que el BITCOIN este ganando momentum como una alternativa al oro…así que eso puede estar influyendo…para mí nunca será una alternativa ante el oro.

Los precios del petróleo alcanzan máximos en las últimas seis semanas, después de que los productores en el Golfo de México suspendieron más de la mitad de sus operaciones por la llegada de una tormenta tropical Barry, recordemos que el Golfo de México alberga el 17% de la producción de petróleo crudo de los Estados Unidos, que se sitúa en alrededor de 12 millones de barriles por día…una enormidad!!! Además continúa tomando fuerza las tensiones y conflictos en el medio Oriente.

Dato curioso:

Virgin Galactic una de las empresas dentro de Virgin Group de Richard Branson, puede ser la primera empresa comercial espacial que cotice en wall street. Es una excelente jugada para conseguir el dinero necesario para competir con empresas como SpaceX de Elon Musk el CEO de Tesla o con Blue Origin de Jeff Bezos el fundador de Amazon.

Esto se haría vía a una integración con un fondo de capital de riesgo. Interesante movimiento que con seguridad acelerará todos los procesos que está desarrollando con una inyección importante de capital diversificado. Es una movida apalancada en su reputación y en búsqueda de un océano azul de libro que se estudia en la universidad.

Branson asegura que la industria espacial puede desarrollarse más veloz que el sector de la aviación por lo cual los precios pueden bajar rápidamente. Esta industria del turismo espacial está ganando mucho momentum y con total seguridad la dinámica de la humanidad tomara un giro bien radicalmente diferente en todos los sentidos que te puedas imaginar. El futuro está llegando, se empiezan a abrir las inversiones que tienen un impacto fuera del planeta tierra.

Les mando un abrazo a todos, leo sus comentarios y nos vemos en el video.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag
#MDCresponde

#Tradingview 58 por #DanyPerezTrader

¿Es hora de INVERTIR EN EL ESPACIO? ¿Criptomoneda Libra y ALTO gobierno? por Dany Perez Trader

por | Jul 14, 2019 | Inversiones y Tendencias | 0 Comentarios