EL Day Trading es diferente a la inversión a largo plazo en Acciones

Sin embargo, la preparación del day trading sirve para también invertir.

Ahora, es muy poco probable que la inversión largo plazo sirva de preparación para el day trading.

Visita nuestra página web mdctradingacademy.com

Cuando decidimos poner nuestros ahorros a generar rentabilidad siempre pueden surgir dudas sobre el tipo de activos en los que invertir, el grado de diversificación, plazo de inversión, riesgo, etc…

En cualquier caso, un aspecto siempre importante es preservar el patrimonio. Sin embargo, la seguridad se asocia normalmente a una pérdida de rentabilidad.

En este sentido, el day trading estructurado a demostrado generar una rentabilidad mucho más alta que la inversión en acciones en el largo plazo. Pero es más segura la inversión en largo plazo, exigiendo capitales mucho pero muuucho más grandes que lo que se necesita para el day trading

Sebas y Dany, nos comparten desde su experiencia una introducción de cómo hacen sus inversiones a largo plazo

Contáctenos: https://www.mdctradingacademy.com/con…

Es evidente que en espacios temporales tan amplios se producen cambios económicos así como avances tecnológicos importantes que repercuten sobre los mercados y los sectores representados en él, motivo por el cual la inversión a largo plazo también requiere cierta vigilancia, al mismo tiempo que debemos controlar la ponderación de los distintos activos de nuestra cartera.

La adaptación a la evolución de los mercados financieros logrando un correcto grado de diversificación se puede llevar a cabo invirtiendo directamente en acciones.

El análisis histórico de la evolución del mercado de valores nos indica que efectivamente la inversión en acciones a largo plazo es buena inversión. Los datos del mercado estadounidense nos muestran como 1$ invertido en acciones entre 1900 y 2016 supuso que este se transformase en 39.524 $ en términos nominales, mientras que el invertido en un bono y T-bills respectivamente en 276 y 74$ (figura siguiente), lo que supone retornos anualizados respectivamente de 9,5%, 4,9% y 3,7%.

Déjenos saber si tienen alguna pregunta

Suscríbete a nuestro YouTube y recibe las notificaciones aquí: https://bit.ly/2vMa7hI

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]

Nuestro página de Facebook https://www.facebook.com/MDCTradingAc…

Nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mdctradinga…

DAY TRADING e Inversión Largo plazo: Bolsa de valores

por | Feb 28, 2019 | Tips y Recomendaciones | 0 Comentarios