¿Cuál es la mejor estrategia para ganar más dinero en trading? Esta es una de las preguntas que más nos dejan en nuestras redes sociales y nos gusta responder esta pregunta con estas tres formas para lograr escalar tu cuenta de trading y así tener unas mayores ganancias.

La primera forma es mediante el tiempo, a esto nos referimos que si antes operabas de 9:30 AM NY a 10:30 AM NY y tenías una meta diaria de 3 puntos, entonces ya debes tener una meta más grande y operar más tiempo con más operaciones.

La segunda forma es al aumentar el número de contratos (para el caso del mercado de futuros) o de lotes, de esta forma si antes buscabas ganar 100 USD con cada operación, ahora con la misma operación y haciendo exactamente lo mismo estarías ganando 200, 300, 500, 1000 USD lo que tu quieras. ¿Cómo es eso? Si antes manejas un contrato o un lote y ganabas 100 USD por lote, cuando tienes 2 contratos o lotes ya ganas 100 USD por contrato, dándote un resultado de 200 USD ganados y así sucesivamente. Esta es la que más recomendamos, pero antes de llevarla a cabo, primero deberías de completar unos parámetros que te explicamos en el video.

Y la tercera forma de aumentar tus ganancias es mediante la diversificación de mercados, esta forma se trata de empezar a mirar otros mercados en búsqueda de oportunidades, esta es la que menos recomendamos si aún no tienes mucha experiencia y ya eres rentable.

Ahora dinos ¿Cuáles más conoces?

Cómo pasar de ganar 100 a 1000 USD en trading

por | Jul 17, 2021 | Tips y Recomendaciones | 0 Comentarios