Vienen dos semanas muy intensas desde todo punto de vista, para los mercados, para la economía y para la política en los Estados Unidos. Incluso será igual para las semanas posteriores a las elecciones.

TradingView Episodio 117
.
Se está juntando todo para que ocurra un FUERTE aumento en la volatilidad en los próximos días en la bolsa de valores de los Estados Unidos.
.
Están estancadas las conversaciones para que se apruebe el paquete de estímulo económico, y mientras más se demore, más grave y hostil se puede poner el entorno en los mercados. Recordemos que la bolsa de valores está adicta a los estímulos o paquetes de ayudas económicas que otorga el gobierno.
.
Por otro lado el virus está provocando preocupaciones sobre su fuerte resurgimiento en los Estados Unidos.
.
Los avances en las conversaciones comerciales con Europa terminaron sin ningún acuerdo con respecto al BREXIT, parece un juego trancado.
.
La temporada de resultados trimestrales de las empresas está en su mayor momentum, los resultados de los bancos fueron malos, al igual que los de las líneas aéreas y cruceros. Estas dos semanas siguientes se publicarán las empresas que mas han movido la bolsa durante 2020. Veremos que pasa.
.
Con respecto a las vacunas, Johnson & Johnson y Eli Lilly detuvieron sus ensayos en la última fase, mientras Pfizer va a pedir en noviembre autorización de su vacuna si todo sale bien.
.
A todo esto el mercado pareció reaccionar bastante mal desde el martes y un presidente Trump 100% recuperado del virus lo entendió muy bien, el Jueves en una entrevista empezó a mandar mensajes directos al mercado para que detuvieron su caída, prometiendo cosas que al mercado le gusta escuchar como por ejemplo:
.
Si es reelegido habrá recortes de impuestos a la clase media, no se darán nuevos cierres o cuarentenas, que hay mucha probabilidad de tener un nuevo paquete de estímulo económico antes de las elecciones y que probablemente sea superior a los 1.8 billones de dólares
.
Es conocido que los 45 días antes de las elecciones se presentan unas volatilidades impresionantes y estamos a tan sólo dos semanas.
.
🔥 VIENEN GRANDES OLAS ¿PREPARADO para la VOLATILIDAD?
.
📌 De hecho, si tienes mucha incertidumbre y quieres conocer mi opinión sobre lo que puede pasar con tu dinero durante estas elecciones si lo tienes invertido en la bolsa de valores, debes ver el video que acabo de publicar en mi canal personal de Youtube @Dany Perez Trader es FUNDAMENTAL que analices los números y estadísticas que te voy a compartir. Link del video: https://youtu.be/oKEL_xV7J0Y
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
No te olvides darle a “Me Gusta” para que este video con contenido de alto valor le llegue a muchas más personas y si eres nuevo en este canal considera suscribirte porque publicamos videos muy valiosos sobre Trading, Inversiones y psicología de Trading.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez.
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @danypereztrader
.
#TradingView #Estímulos #Episodio117
.
ÍNDICE:
00:37 Actualidad y análisis
Escenarios:
4:39 Futuro S&P
8:35 NASDAQ
9:22 VIX
9:41 Oro
11:04 Petróleo
12:06 Bitcoin
12:32 Noticias importantes
.
.
🔥 VIENEN GRANDES OLAS ¿PREPARADO para la VOLATILIDAD? @Dany Perez Trader

+ posts