Trading en vivo en nuestro entrenamiento presencial de Trading / Manny Cabrera Trader

Hoy nuestro Cofundador y Senior Trader Manny Cabrera nos trae un vídeo con operativa de #TradingEnVivo, donde muestra el proceso que vivimos con nuestra #FamiliaMDC en los entrenamientos presenciales de trading de la ciudad de Medellín y la ciudad de Bogotá. Por un Trading Sin Secretos compartimos nuestra operativa y ponemos a prueba nuestro conocimiento y metodología delante de nuestros estudiantes y la #ComunidadMDC

Muchas gracias por su gran participación, a nuestra #FamiliaMDC que siempre nos está apoyando, otra semana exitosa con muchos estudiantes y estuvimos compartiendo con ustedes a pesar de tener mercados muy complicados, tomamos los mejores Trades y los queremos compartir con ustedes.

Hay que tener claro que nosotros no nos estamos inventando las cosas, usted lo tiene en vivo y a todo color, usted está utilizando las mismas herramientas que le estamos enseñando para nosotros ganarnos la vida en el mercado.

Leer el mercado como un periódico, ejecutar como un atleta de alto rendimiento, son algunas de nuestras ofertas de valor aquí en MDC Trading Academy, tuvimos una gran variedad de estudiantes, algunos sin ninguna experiencia, aprendiendo TRADING DESDE CERO, otros que ya tenían bastante experiencia, pero con algunas falencias para poder llegar a la próxima etapa y la pasamos super bien.

Esta semana aprendimos tres importantes lecciones:

Probabilidades
Proceso
Decisiones

✅ Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading CDMX, MONTERREY Y MIAMI ingresa a: https://www.mdctradingacademy.com/ent…

SORPRESA: https://miembros.mdctradingacademy.co… curso de trading. Aprende Trading, qué es lo que hacemos cómo lo hacemos.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

+ posts