Trading con dinero

Una de las grandes ventajas que dan las inversiones en general y el Trading en particular es la constante evolución. Esto significa que cada cierto tiempo los responsables de las plataformas y los grandes expertos se encargan de implementar nuevas alternativas que permitan a más personas acercarse a este mundo.

El principal cambio tiene que ver con la aparición de los contratos E-mini de futuros. Esta modalidad representó en su momento y sigue representando una opción que puede ser utilizada por prácticamente cualquier persona, no importa si eres un Trader consumado con años de experiencia o si eres un novato que apenas comienza a entender las implicaciones del negocio.

En cuanto hablamos de Futuros debemos tener un concepto muy claro y esto es lo que significa la barra de entrada. Este elemento, como su nombre indica, se refiere a la cantidad de dinero que necesitas para poder comenzar a operar. Antes se tenía el mito de que se necesitaba una gran cantidad, pero con los Contratos Micro E-Mini esto ha sido descartado por completo porque los valores se manejan por debajo de los 5 dólares.

Las reglas del juego cambiaron, por lo tanto esto plantea una nueva realidad y un nuevo comenzar para las personas que poco a poco quieren conocer sobre el Trading. Esta realidad plantea algo tan simple como la reducción de la barra de entrada, se vuelve accesible para cualquier bolsillo y además permite una mejor gestión de riesgos.

Hacer trading con poco dinero

Los Futuros Micro E- Mini abren un campo de posibilidades, ahora mismo muchos principiantes comienzan a operar a través de esta opción en el mercado, permitiéndoles manejar dinero real en situaciones reales. Sabemos lo importante que es la psicología del Trading, por esto es que aprender en este entorno donde lo riesgos son menores te ayudará a perfeccionar técnicas, estrategias y sobre todo, tu manera de penar y enfrentar las cosas

¿Crees que los Micro Contratos de Futuros son una buena manera de comenzar?

Si lo que quieres es seguir conociendo un poco más del tema y observar de manera objetiva lo que te comentamos, te invitamos a que entres en el siguiente video donde Sebas Trader te explica de manera detallada y con datos reales de qué se trata todo esto y qué ventajas trae para ti.

Te invitamos a que formes parte de la conversación y dejes en los comentarios lo que piensas sobre los Futuros, los Micro Contratos y cuáles han sido tus experiencias. Síguenos en nuestras redes sociales donde esperamos que encuentres información de valor sobre el Trading y su actualidad. Únete a nuestra familia. Te esperamos.

+ posts